Quienes somos

Costa Rica International Sports

Costa Rica International Sports (CRIS o BetCRIS) ha operado desde 1985. BetCRIS ofrece pronósticos deportivos, así como pronósticos en carreras de caballos desde cualquier lugar del mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 12 meses del año.

BetCRIS se encarga de todas las necesidades de sus clientes. Sin importar el horario o lugar de donde ingreses, nuestros Agentes de Servicio al Cliente están disponibles las 24 horas. Nuestro sistema de juego interactivo les permite a nuestros clientes jugar por internet o por teléfono con la misma clave de usuario y contraseña. No importa si juegas desde tu computadora personal o si llamas desde la comodidad de tu hogar, puedes estar seguro de que nuestro servicio es de primera clase, y recuerda, toda la información que manejamos es completamente CONFIDENCIAL.

Lo único que necesitas hacer es registrarte y empezar a escoger ganadores, BetCRIS pronósticos deportivos se encarga del resto.

Privado y Confidencial

BetCRIS reconoce la importancia de la CONFIDENCIALIDAD. Entendemos que esperas que tus actividades recreativas personales sean manejadas de manera privada. Si eres cliente de BetCRIS, nos has encomendado la protección de tu privacidad. BetCRIS toma esta responsabilidad seriamente y ha diseñado e implementado políticas y procedimientos para la prevención del uso indebido de la información de sus clientes.

BetCRIS no comparte la información de sus clientes con ningún organismo gubernamental o terceros. Tampoco vendemos o intercambiamos nuestra información con otras compañías.

Los clientes de BetCRIS obtienen una cuenta de usuario a la que pueden ingresar por Internet o Vía Telefónica. Todas las sesiones y conversaciones son privadas. Nuestras líneas de llamada gratuita no dejan rastro en tu recibo telefónico.

Nuestros clientes han elegido BetCRIS porque demandan los estándares más altos de Privacidad y Confidencialidad. No importa si te dedicas a los negocios, política, cine o música, es nuestra obligación profesional el mantener los detalles de la actividad financiera y personal de nuestros clientes estrictamente PRIVADOS.

Si requieres de un trato especial, comunícaselo a nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Nosotros nos acomodamos a tus necesidades.

Volver Arriba