American Pharoah encabezo los mejores pronosticos del 2015

Martes, Diciembre 29, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS BALANCE ECONOMICO FOTO AMERICAN PHAROAH

Finaliza el año 2015, espero haya sido de excelentes pronósticos para todos ustedes. En resumen hay varias conclusiones; a la mayoría le encanta jugar en el Futbol Americano, sin embargo el Futbol Soccer es un deporte que genera mayor interés año tras año y eso es gracias a la variedad de opciones como la Línea Hándicap o el pronóstico en vivo.

El Beisbol vuelve a ser el deporte que genera más jugadas debido a la enorme cantidad de juegos en el año. El Teaser es una modalidad que cada vez tiene mayor aceptación por su alta probabilidad de éxito, y como siempre, la jugada combinada o parley se distingue como la opción número 1.Estadísticamente, aunque para algunos esto es un error, se comprueba que la gente juega en su mayoría a favor del equipo que es favorito, además de los más populares.

La NFL tuvo una semana atípica en la que por primera vez en la historia los 6 ganadores de 4 Súper Bowls o más, perdieron; Pittsburgh, Dallas, San Francisco, New York Giants, Green Bay y New England… digamos que contrapone a cuando en una semana los equipos muy favoritos ganan y aparte cubren sus líneas.

Pero de todos los pronósticos que tenemos en el año, los más soñados son los que generan una buena cantidad de ganancia en una sola jugada, es decir, las directas o derechas que mejor cuota tuvieron por lo sorpresivo del resultado. Es por eso que hemos elegido los mejores picks del año 2015, esperando que hayan sido de los afortunados que ganaron con ellos.

American Pharoah y la Triple Corona. Junto con el jinete mexicano Victor Espinoza, este ejemplar se convirtió en el primero en obtener la Triple Coronoa de la Hípica desde 1978. En Kentucky pagó +210, en Preakness -120 y en Belmont -130, pero pronosticar a principio de año que obtendría el triplete tuvo un momio de +2,900.

Japón vs Sudáfrica en el Mundial de Rugby. El mejor pago del año en una jugada directa a nivel internacional a un partido se realizó en la primera ronda del Mundial de Rugby, donde el equipo japonés dio la gran campanada de las últimas décadas al vencer al siempre protagonista Sudáfrica por 34-32, un score que tuvo cuota de +3,500.Flavia Pennetta en el US Open. La italiana de 33 años llegó con la intención de poner fin a su carrera en un año que fue dominado por la estadounidense Serena Williams, pero en este torneo ganó sus 7 juegos dentro de los cuales en 5 salió Favorita y en 2 Underdog. Pronosticar a Futuras que ella ganaría el 4to Grand Slam del año pagó +15,000.

Roberta Vinci eliminando a Serena Williams. La menor de las Williams tuvo un 2015 histórico al ganar los primeros 3 Majors del año, pero en casa perdió inesperadamente con la italiana Roberta Vinci por parciales de 2-6, 6-4 y 6-4. El pago Underdog fue de +2,000 por ese simple juego.Holly Holm noquea a Ronda Rousey. Holm hace 10 años era la mejor boxeadora, y aún así su momio para derrotar al fenómeno Rousey pagaba +1,000 en un principio, y cerró en +2,100 minutos antes del combate. Después de la derrota hace 25 años de Mike Tyson, este resultó el mejor pago en una pelea.

New Mexico frena a Boise State. Una de las mayores decepciones de la temporada del Futbol Americano de la NCAA fue Boise State, candidato a finalista y que tuvo derrotas tan insólitas como ante New Mexico, en la que cayó 31-24 de local pese a estar -31.0 en Hándicap. En Línea Resultado o Moneyline, este pick que en pocos lugares abrió, pagó +4,900.

Rams le pega de visita a Seahawks. La gran sorpresa hasta el momento de la temporada se produjo en Seattle el domingo pasado cuando los Rams quienes abrieron en Hándicap +13.0, lo derrotaron 23-17 en un momio que en Resultado tuvo cuota de +800.

West Ham propina derrota al Arsenal de inicio. La jornada 1 de la Premier en Inglaterra produjo el mejor pago en lo que va de la temporada en Europa, y es que el West Ham venció en Londres al Arsenal 2-0, lo que generó una ganancia de +1,300 para quienes invirtieron 100.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba