Balance Economico al 19 de Octubre - El empate del Maribor la mejor inversion en Champions

Martes, Octubre 21, 2014

Por Juan Pablo Farill
Apuestas Deportivas - Kansas City

Tras la fecha FIFA y reanudación de las ligas locales, hace su aparición la jornada 3 de la UEFA Champions League, donde hasta el momento existen 10 inversiones ganadoras, es decir, apostar a una misma acción con determinado equipo; Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund suman 2 victorias, pero sus pagos –sobre todo el de los 2 primeros- son mínimos. También encontramos una buena inversión en las derrotas del Ludogorets, Benfica y CSKA Moscú, pero si tomamos en cuenta que apostar al empate es la mejor inversión, entonces el Shaktar Donetsk, Schalke 04, Ajax y sobre todo el Maribor son la mejor elección.

Ya sé que llevamos prácticamente 3 semanas hablando del mismo equipo, pero los Royals de Kansas City continúan dando buenos dividendos para quienes apuestan a favor de ellos. Van perfectos en postemporada con 8 de 8, y únicamente en 2 de ellos salieron como favoritos. Continuando con los Royals, invertir en el over de su lanzador James Shields en sus apariciones más recientes es un buen pick, ya que su línea total en promedio es 7.0 y su carreraje sumado es de 12.6.

Si te gusta el boxeo, debes saber que tras su combate del sábado, el kasajo Gennady Golovkin se convirtió en el mejor para invertir en el KO a su favor. Existen pugilistas invencibles, pero tienes el ejemplo de Mayweather quien en muchos de sus combates se va a la decisión, lo que representa una menor ganancia. En el caso de Golovkin, suma 18 knockouts, por lo que apostar en esta acción se ha convertido en una directa segura.

Por último, sabemos que cada vez más te apasiona apostar al Futbol Soccer, en especial al europeo, y como bien te has dado cuenta, hacerlo a favor del Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus y Chelsea en sus ligas locales suele ser seguro pero poco redituable. Es por eso que en BetCRIS existe la línea Hándicap, misma que coloca a un equipo que es favorito en -1.0, -1.5, -2.5 y hasta -3.5, lo cual quiere decir que debe ganar o cubrir esa cantidad de goles para obtener un pago mejor. En este rubro el Real Madrid y el Bayern Munich son los más enrachados, ya que llevan más de un mes ganando a sus rivales cómodamente y cumpliendo la diferencia.

TOP 5 EN GANANCIAS

1-Gennady Golovkin (Box): Carrera perfecta con 31 victorias y 0 derrotas, y a esto le sumamos sus 18 KO seguidos que otorgan mejores pagos. Cotto y “Canelo” sus futuros rivales.

2-Kansas City Royals (MLB): Ya son 8 triunfos seguidos en postemporada con último pagos de +110, Even y -120. Ahora por primera vez en varios meses salen como favoritos para ganar su serie (-115 vs San Francisco Giants).

3-Real Madrid (Futbol España): Con marcadores contundentes (5-0 Levante, 5-0 A. Bilbao, 2-0 Villarreal, 5-1 Elche y 8-2 Deportivo) ha cumplido desde el 20 de septiembre con su línea Hándicap, lo que convierte todos sus pagos en +. Su próximo rival es el Barcelona.

4-Mississippi (NCAA Futbol Americano): Sorpresivamente va perfecto en la temporada 7-0. De sus 7 juegos ha ganado 6 líneas y empatado 1 (vs Memphis -21.0). Además de esos 7 compromisos 6 han sido under. Ahora le toca enfrentar a uno de los mejores programas, LSU.

5-Minnesota Wild (NHL): Recuerda que en el Hockey la jugada más común es bajo el Hándicap, y es en este rubro donde el Wild (casi siempre sale underdog o no favorito) se conserva como el único invicto en sus líneas de apuesta (4-0). Cabe destacar que todos sus juegos han sido under.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba