Balance economico American Pharoah cumplio y ya es historico

Martes, Junio 9, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas American Pharoah

Y lo hizo de una forma contundente junto al jinete mexicano Víctor Espinoza quien se había quedado 2 veces corto en su anhelo por llevarse la Triple Corona de la Hípica. American Pharoah ni siquiera dio tiempo de tener finales cardiacos, sus triunfos fueron contundentes y de principio a fin.

Le acompañan en esta semana de ganancias los Yankees de Nueva York, el tenista Stanislao Wawrinka, los Cavaliers de Cleveland y el Over de los juegos de Chicago en la NHL.

Mejores pagos del Fin de semana:

Futbol. Holanda 3-4 Estados Unidos, viernes +450. Los estadounidenses se llevaron el trinfo en el Asterdam Arena gracias a una impresionante voltereta en los últimos minutos.

MLB. Baltimore Orioles 7-3 Cleveland Indians, domingo +170. El abridor Carlos Carrasco salió con la derrota al permitir 5 carreras limpias en 4 entradas, mientras que el lanzador de Baltimore Bud Norris consiguió apenas su segunda victoria de la temporada.

NBA. Cleveland Cavaliers 95-93 Golden State Warriors, domingo +150. Sin Irving parecía misión imposible que los Cavs realizaran algo en estas finales, pero le arrebataron un triunfo a los Warriors de visita gracias a 39 puntos de Lebron James.

NHL. Chicago Blackhawks 2-3 Tampa Bay Lightning, lunes +140. Con goles de Richards, Palat y Paquette recuperaron la localía en una final de Copa Stanley en la que no partieron como favoritos para irse arriba en la serie 2-1.

Tenis. Stan Wawrinka 4-6, 6-4, 6-3, 6-4 Novak Djokovic, +600. Parecía que Djokovic se llevaría sin problema su primer Roland Garros al acumular 27 victorias consecutivas, pero Wawrinka quien no venía de buenos resultados en torneos anteriores se convirtió en el mejor pago del fin de semana.

American Pharoah. Este maravilloso ejemplar junto al jinete mexicano Víctor Espinoza se convirtieron en los primeros en llevarse las tres joyas de la Hípica desde 1978, pero a diferencia de muchos ganadores anteriores de la Triple Corona, lo hicieron de manera autoritaria con ventaja de más de 3 cuerpos sobre sus rivales tanto en Preakness como en Belmont. En Kentucky pagó +210, en Preakness -120 y en Belmont -130, pero pronosticar a que ganaba la Triple Corona desde un principio pagaba más de +2,000.

NY Yankees. Los Bombarderos del Bronx son de rachas, tanto positivas como negativas, y ahorita están metidos en una buena. Capaces de perder 9 de 10 juegos ante novenas sotaneras pero de ganar 6 consecutivos como ahora ante clubes que en el papel salen favoritos en la línea. Barrieron su serie ante Seattle con cuotas de +125, +105, -105 y ante los Angels con momios de -120, +105 y -105. Durante esta racha anotaron 37 carreras y permitieron 17.

Stan Wowrinka. Impresionante exhibición del suizo en Roland Garros al ganar 7 partidos de forma clara sobre sus rivales, en las que solo perdió 3 sets; ante Lajovic, Tsonga y Djokovic. En la final en contra del serbio pagó +600, y si sumamos todo el torneo tuvo una ganancia acumulada de +1,375. En contra de su compatriota Roger Federer a quien barrió en 3 sets apareció con una línea de +175.

Over de Chicago Blackhawks. Si bien lleva desventaja en la final de la Copa Stanley 1-2 con Tampa Bay y también 2 juegos de Under o Bajas en estas finales, el equipo que busca su tercer título en 5 años se ha ido a Over o Altas en 5 de sus últimos 7 juegos de playoffs. En esta racha de muchas metas en sus juegos, suma 48 goles para un promedio de 6.8 por partido.

Cleveland Cavaliers. Los Cavs en cuanto a Línea Resultado llevan una increíble racha al ganar 8 de sus últimos 9 juegos en la postemporada de la NBA. La única derrota fue en el Juego 1 de las Finales ante Golden State y por tiempo extra, pero si sumamos esas 8 victorias en las que 5 han salido como Underdog, tenemos una ganancia acumulativa de +1,050, a la que le restamos -100 tras la derrota con GS para un +950.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba