Balance economico La maravilla de la apuesta combinada

Martes, Febrero 10, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas Online 2015

Usar la apuesta combinada o como también se le denomina ‘parlay’ lleva a un mayor riesgo pero también a una elevada ganancia. Pronosticar a jugada directa para muchos es lo más adecuado y centrado, pero en ocasiones hacerlo usando 2 o más acciones cuando se juega menos dinero es más atractivo.

Hacerlo a un mismo evento o partido tienes sus ventajas y desventajas; el pro es que no debes esperar más tiempo ni depender de otros resultados, la contra es que se ‘condiciona’ de más el juego y a la vez no te puedes cubrir. Ej. Si jugaste en un duelo a un equipo que está -10.0 y al Under que se ubica en 40.0, entonces si el rival anota 16 puntos o más no hay forma de que ganes esa apuesta, ya que aunque cubras la línea de -10.0 se harán en automático las altas o el Over.

Recuerda que en BetCRIS puedes pronosticar en un mismo evento a jugada combinada dentro del Futbol, Beisbol, Futbol Americano, Basquetbol, Boxeo y demás especialidades.

A continuación, te presentamos el Top-5 de los equipos con parlays más productivos y que mayor ganancia han otorgado en las últimas semanas.

1 Memphis Resultado/Under: Sin duda los Grizzlies con sus 9 ganados en los 10 más recientes son el equipo del momento en la NBA, y esto gracias a la forma de defender ya que también llevan 9 partidos de Under en esos mismos 10. El margen de victoria sobre sus rivales durante este lapso ha sido de 12 puntos en promedio, mientras que la línea Total ha sido ubicada en 197.5, y sus juegos promediado 184. Sin duda el mejor parlay hoy día es pronosticar a Memphis que gana su partido junto con el Under, se ha dado en 8 de sus 10 más recientes.

2 Barcelona Resultado/Over. Los catalanes andan imparables, el 2015 ha sido perfecto para ellos, sobre todo durante los últimos 5 compromisos en la Liga donde la combinación de triunfo y el Over se ha dado en todos. En este lapso ganador han anotado 21 goles y recibido 5, por lo que sus partidos promedian 5.2 goles totales y el margen de victoria sobre el rival ha sido de 3.2.

3 Cruz Azul Resultado/Under. La Máquina en el torneo mexicano hace un año terminó como súper líder, después el Apertura fue desastroso para ellos a pesar de contar con la mejor defensa. Pues bien, este inicio de 2015 ha sido histórico ya que no han recibido gol en los 5 partidos, y lo curioso es que con apenas 3 a favor ya suman 11 puntos. El marcador 1-0 a favor de ellos se ha dado en 3 de los 5, por lo que resulta un buen negocio realizar este parlay.

4 Detroit Resultado/Under. El equipo más enrachado en el Hockey de la NHL son los Red Wings con 9 victorias en sus últimos 10 partidos. Lo increíble de este buen momento es que la ofensiva ha marcado un total de 38 goles, sin embargo la defensiva ha recibido 24 metas, por lo que el Total suele ser inestable. Lo que debes saber es que en los últimos 3 juegos de Detroit se ha dado el triunfo con el Under, sobre todo porque su Total es colocado en 5.5, cuando generalmente se ubica en 5.0 para la mayoría de los equipos.

5 New England Resultado/Over. Los Patriots terminaron con el máximo galardón de la NFL, pero en parte fue gracias a su extraordinaria ofensiva que se las ingenió de alguna forma para anotar puntos en la postemporada. Si hubo una máxima en los playoffs, fue jugar a que New England ganaba el partido junto con el Over, parlay que se dio durante sus 3 compromisos. El margen de sus triunfos fue por 15 puntos sobre el rival y la línea de Over fue rebasada por 8 puntos en promedio. Lo curioso es que en la temporada regular entre la semana 5 y la 11, Patriots tuvo 6 juegos seguidos con esa misma combinación.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba