Carolina Panthers y la virtud de pronosticar a Futuras

Jueves, Diciembre 17, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Balance Economico CAROLINA PANTHERS

Si eres de los que te gusta pronosticar a las Futuras, ya sea antes de que comience el campeonato, o bien, durante el desarrollo del mismo, sabrás que las líneas se modifican con base a las actuaciones de cada uno de los equipos, y en menor medida, debido a la oferta y la demanda.

Las Futuras tienen un mayor riesgo por lo complejo y difícil, sin embargo los pagos suelen ser excepcionales, como el caso de Dave Oancea, un profesional que realizó 26 pronósticos a futura en diferentes establecimientos dando a que los Kansas City Royals ganaban la Serie Mundial y obtuvo una ganancia de 2.5 millones de dólares, al tomar generalmente el momio +3,000.

Con base a la cuota de inicio, analizamos hasta el momento qué equipos parecen generar la mayor cantidad posible a su favor en la Línea Futura, esto al tomar en cuenta cómo se ha modificado su momio con base a sus buenas actuaciones.

CAROLINA PANTHERS. El equipo de Cam Newton, quien seguramente será designado el MVP de la temporada, arrancó con momio de +4,000 para ganar el Súper Bowl y en este momento ya solo paga +400, esto debido a la temporada perfecta que lleva después de 14 semanas. Arrancó como el favorito número 17, y ahora es el 2do solo detrás de New England quien comenzó +700 y ahora paga +350.GOLDEN STATE WARRIORS. Por increíble que parezca, a pesar de ser el actual campeón y no sufrir mayores modificaciones en su roster, Golden State arrancó la temporada como el 3er favorito para llevarse el título de la NBA con un momio de +425, el cual después del histórico arranque ha sido modificado hoy a +125. El primer favorito fue Cleveland quien pasó de +260 a +310 y en 2do lugar San Antonio que inició +390 y hoy paga +450.

CLEMSON TIGERS. De los 4 semifinalistas que quedan en el Futbol Americano Colegial de la NCAA, el único que terminó invicto y como número 1 de la nación es Clemson, quien además era el menos favorito de los 4. Los Tigers pagaban al inicio de la campaña +2,400 y hoy están +450, mientras que Alabama arrancó +800 y actualmente +100. Oklahoma pasó de +1,700 a +175 y Michigan State de +2,300 a +600. La decepción fue Ohio State quien arrancó como gran favorito +400 y hoy está fuera.

LEICESTER CITY. El sorprendente líder de la Premier inglesa con 35 puntos, 2 por encima del Arsenal, es el Leicester City de Ranieri, a quien pocos pronosticaban estaría en estas circunstancias y no era considerado entre los primeros 8. Arrancó con una cuota de +16,000 y actualmente ya se maneja en algunos lados +2,000, por lo que pocos consideran poco probable que mantenga este ritmo, aunque cabe señalar que desde abril de este año han sumado 50 puntos de 66 posibles.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. FC Barcelona 2 Deportivo La Coruña 2, +1,025. Un empate se convierte en el mejor pago del mes, y es que se trata del mejor equipo en la actualidad, el Barcelona quien batalló en los últimos minutos de su partido ante el Deportivo en casa y le empataron en un resultado poco pronosticado con goles de Lucas Pérez y Alex Bergantinos. Por 100 invertidos se ganaron más de 1,000.

Futbol Americano NFL. Oakland Raiders 15 Denver Broncos 12, +310. Los Broncos de Denver salieron favoritos en casa por 7 puntos ante los Raiders de Oakland tomando en cuenta su excelente defensiva, sin embargo fue su ofensiva la que no marcó los puntos suficientes y cayeron por 3 unidades. El pago en moneyline fue de +310 para quienes dieron a Oakland ganador del juego.

Basketbal NBA, Golden State Warriors 98 Milwaukee Bucks 105, +450. La caída histórica del invicto parecía predestinada en ser el resultado de mayor paga a Línea Resultado, y ese honor lo tuvieron los Bucks de Milwaukee al derrotar a Golden State que salió favorito por 9.5 puntos y al final perdió 95-108, dejando su inicio en marca de 24-1.

Basketball NCAA. Milwaukee Panthers 68 Wisconsin Badgers 67, +700. Duelo entre equipos no sembrados pero en el que Wisconsin era favorito en casa en la Línea Hándicap -12.5, y al final perdió por un punto. Jordan Johnson tuvo 22 puntos para los Panthers quienes pagaron en Línea Resultado 700 por 100 invertidos.Hockey. Colorado Avalanche Nashville Predators 2, +170.

La NHL se ha convertido en la Liga con menos sorpresas en sus resultados, pero el equipo de Colorado fue el que mas generó a su favor el fin de semana con una ganancia de +165 el domingo, y otra de +170 en sábado, esta última al derrotar como visitante 3-2 a los Predators de Nashville.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba