Clemson y su invicto fueron el mejor pronostico en la NCAA

Miércoles, Diciembre 9, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas en linea BALANCE ECONOMICO FOTO CLEMSON TIGERS

Ha concluido prácticamente la temporada 2015 del Futbol Americano Colegial, los Tazones se han definido, las semifinales se programaron para el 31 de diciembre y solo queda el clásico de la milicia estadounidense entre ARMY y NAVY, una rivalidad que tiene más de un siglo y que por supuesto ya no representa lo de antes, tal como lo fuera Yale contra Harvard.

Es momento de analizar esta campaña recién terminada y ver qué universidades fueron las mejores para pronosticar en los diversos rubros. Destacan los Tigres de Clemson, el único equipo invicto que finalizó como número 1 de la nación, pero que extrañamente no es el favorito en su duelo contra Oklahoma por el pase a la final.

LAS MEJORES JUGADAS DE LA TEMPORADA

MEJOR EQUIPO LÍNEA RESULTADO: CLEMSON TIGERS. Ganaron sus 13 partidos, en todos salieron como favoritos en la Línea Hándicap por un promedio de 15.8 puntos sobre sus rivales, mientras que sus triunfos fueron por una media de 18.3 unidades, lo que representa un +1,300 en ganancia por 100 de inversión. En Línea Hándicap cubrieron 6 y perdieron 7.

KANSAS JAYHAWKS: La otra cara fue Kansas con sus 12 derrotas sin victoria, y solo en uno de ellos salió favorito, en el primer juego ante San Diego State. Sus partidos los perdió por más de 30 puntos en promedio, por lo que únicamente ganó 3 líneas.

MEJOR EQUIPO LÍNEA HÁNDICAP: SOUTH FLORIDA BULLS. Los Bulls fueron el equipo que más produjo en la Línea Hándicap al ganar 9, perder 2 y empatar 1, y en solo 3 juegos salieron favoritos. En Línea Resultado tuvo marca de 8-4, promedió 33.5 puntos a la ofensiva y 21.1 a la defensiva. CENTRAL FLORIDA KNIGHTS: El otro equipo junto a Kansas que no ganó un solo juego, fueron los Knights con marca de 0-12 a partido y 2-10 a Hándicap en contra del Spread. Sus partidos promediaron 14 puntos a favor por 37.7 en contra.

MEJOR EQUIPO AL OVER: SYRACUSE ORANGE. Junto con New Mexico State, tuvieron 10 juegos que rebasaron la Línea de las Altas por solo 2 a las Bajas. Syracuse terminó con marca de 4-8 pero ganó 8 líneas. Su Línea Total fue ubicada en una media de 48 puntos, y sus partidos promediaron 58.2 unidades, 27.2 a favor y 31 en contra.

MEJOR EQUIPO AL UNDER: VANDERBILT COMMODORES. Pronosticar al Under en los juegos de Vanderbilt fue un gran negocio, ya que 11 de sus 12 compromisos del año fueron Bajas, por solo uno, ante los Voluntarios de Tennessee en la última fecha, de Altas. Su Línea Total estuvo en promedio en los 46.6 unidades, sus juegos sumaron 36.2 puntos average, 10 menos de lo pronosticado.MEJOR PRONÓSTICO COMBINADO: OKLAHOMA SOONERS / OVER. Los Sooners ganaron 11 de sus 12 juegos, cubrieron 9 de sus 12 líneas y se fueron al Over en 8 partidos, en todos ellos se dio la combinación con la Línea Hándicap cubierta, por lo que fue el mejor Parley del año al darse en 8 ocasiones.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Chelsea 0 Bournamouth 1, +750. La derrota de Bayern Munich pagó +700, y la de Liverpool +500, sin embargo el descalabro de Chelsea en casa ante Bournemouth 0-1 tuvo una cuota de +750 por cada 100 invertidos. Glenn Murray al minuto 82 fue el autor del solitario gol.

Futbol Americano NFL. Philadelphia Eagles 35 New England Patriots 28, +425. El equipo más lesionado del año empieza a mermar sus condiciones, y ahora perdió por segunda semana consecutiva en la temporada. Philadelphia abrió +9.5 en Hándicap, y al final se llevó una contundente victoria a domicilio con 2 TD de Sam Bradford.

Futbol Americano NCAA. Texas Longhorns 23 Baylor Bears 17, +1,000. Por segunda ocasión esta temporada, los Cuernos Largos de Texas registran el mejor pago, primero al derrotar a Oklahoma en el clásico, y ahora al vencer a otro rankeado, Baylor, el cual era favorito -21.5 en Línea Hándicap.

Basketbal NBA. Denver Nuggets 106 Toronto Raptors 105 +450. La caída de Toronto en casa por un punto produjo la gran sorpresa de la semana, ya que en Hándicap apareció favorito -10.5. Danillo Gallinari cooperó con 21 puntos y Will Barton desde la banca sumó 22 unidades.

Basketball NCAA. San Diego St Aztecs 48 San Diego Toreros 53, +1500. Los Toreros estaban +17.5 en Línea Hándicap como local y al final se llevaron el triunfo por 5 puntos al derrocar a un enemigo que siempre les había ganado el clásico de la ciudad.

Hockey. Florida Panthers 2 Columbus Blue Jackets 1, +155. Los Blue Jackets han entrado a mala racha tras un buen inicio y la prueba es que cayeron en casa ante Florida en un partido apretado gracias a un final de SO.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba