Cuando ir en contra de un equipo resulta mejor pronostico

Martes, Abril 12, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas deportivas BALANCE ECONOMICO FOTO ASTON VILLA

Estamos acostumbrados a pronosticar la mayoría de las veces a favor de un equipo, generalmente al que es favorito, de nuestro agrado o bien, con el que tenemos cierta simpatía. Cuando jugamos en contra de un equipo, es porque la mayoría de las veces no nos agrada, pero te has preguntado ¿qué tan favorable es elegir pronosticar en contra de un club o deportista? Aquí te mostramos un ejemplo de los tres mejores equipos para pronosticar en contra, o bien, los peores para jugar a favor.

Aston Villa: El equipo inglés suma 8 derrotas de forma consecutiva en la Liga Premier, incluyendo de local el pasado fin de semana por 1-2 ante el modesto Bournemoth. Su última victoria fue el 6 de febrero sobre el Norwich, la cual pagó +147. De sus 8 partidos perdidos, en todos salió Underdog, aunque en el más reciente con Línea de +110, por lo que su pago durante la racha es de +810 por cada 100 invertidos.

Los Ángeles Lakers: La despedida de Kobe Bryant ha sido la más gris que le pudieron ofrecer al cinco veces campeón de la NBA, ya que los Lakers han perdido sus últimos 7 juegos de temporada y 11 de los 12 más recientes. Las buenas noticias son que su último triunfo ante el Heat tuvo un pago de +560 y que para el próximo año podría llegar Carmelo Anthony además de una joven promesa vía Draft.

Minnesota Twins: Vaya forma de iniciar por parte de los Twins con 7 derrotas seguidas, pero la mayoría de ellas en condición de visita y como Underdog, lo cual todavía no es motivo de preocupación. Perdió sus tres primeros en Baltimore, los tres siguientes en Kansas y el primero de la serie ante los White Sox en casa. Por todos ellos ha pagado 700 por una inversión inicial de 100.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANAFutbol. Real Sociedad 1 FC Barcelona 0. Cada vez que Barcelona viaja a San Sebastián sufre, y este año no fue la excepción al perder ante la Real Sociedad 1-0 con solitario gol de Mikel Oyarzabal. El pago en BetCRIS fue de 510 por cada 100 invertidos.

Basketbal NBA. Los Ángeles Clippers 102 Utah Jazz 99, +1,000. Para este duelo el Jazz salió favorito por 13 puntos y se llevó la derrota por 3 unidades. Jamal Crawford tuvo 30 puntos y el Centro Cole Aldrich cooperó con 21 más, además de capturar 18 rebotes.

Hockey NHL. Winnipeg Jets 4 Los Ángeles Kings 3, +215. Necesitaron del shootout, pero de nueva cuenta un inesprado triunfo en calidad de visita por parte de un equipo canadiense resultó ser el major pago de la semana, con cuota de +215.

Beisbol MLB. Philadelphia Phillies 5 New York Mets 2, +230. El duelo dominical entre Jeremy Hellickson y Matt Harvey, quien perdió por segunda ocasión en este arranque de campaña fue la sorpresa de la semana. La octava y novena entrada fueron importantes para despegarse en la pizarra.

Golf . Danny Willet +12,500. El torneo de mayor prestigio en el Golf de la ATP no contó con un ganador esperado, por el contrario, el británico de 28 años que estuvo a punto de no asistir por el nacimiento de su hijo tuvo un pago de +12,500 por 100 invertidos. Así de improbable era su triunfo, y ahora para ganar el siguiente Major aparece +1,250.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba