El arte de pronosticar a las victorias de El Tri

Miércoles, Junio 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS apuestas deportivas PRONOSTICOS FOTO SELECCIOÓN MEXICO

Una máxima dentro del mundo de los pronósticos es el que jamás juegues a favor o en contra de tu equipo. Hacerlo a favor puede resultar en pérdidas debido a la pasión con que lo haces, pronosticar en contra sería algo así como un mal karma para quienes lo llegan a culminar.

Sin embargo, al dejar de lado cualquier sentimiento hacia la selección mexicana, encontramos que su racha de 9 triunfos consecutivos y 20 partidos sin perder es la mejor en la actualidad a nivel de selecciones, y dicho sea de paso, la mejor en su historia.

Por supuesto que se trata de dos análisis completamente distintos los que realizamos a partir de su última derrota hace un año en la Copa América de Chile 2015 ante Ecuador 1-2. En aquella competencia México asistió con equipo alterno debido a su participación en la Copa Oro, y como bien sabemos, son contadas las selecciones del mundo que pueden competir con un representativo B.

Tras ese descalabro, la selección azteca se acostumbró a empatar, de hecho su pase a la Confederaciones fue producto de un título en la Copa Oro donde igualó en 4 de sus 6 compromisos; ante Guatemala, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Panamá, además de que también terminaron en empate su par de duelos de preparación previos contra Honduras y Costa Rica. Y si no olvidamos que México fue favorecido en ciertos partidos por el arbitraje, debemos sumar que tras aquella competencia, igualó con Trinidad y Tobago y Argentina en juegos de preparación para enfrentar a Estados Unidos por su pase a la Confederaciones… mismo, que también terminó en empate dentro de los 90 minutos reglamentarios.

Estos fueron los resultados de México durante los 90 minutos con su respectiva Línea en BetCRIS tras su última derrota ante Ecuador.

2-2 vs Costa Rica +260; 0-0 vs Honduras +290; 6-0 vs Cuba -2,500; 0-0 vs Guatemala +775; 4-4 vs Trinidad y Tobago +383; 0-0 vs Costa Rica +240; 1-1 vs Panamá +250; 3-1 vs Jamaica -120; 3-3 vs Trinidad y Tobago +400; 2-2 vs Argentina +310; 2-2 vs Estados Unidos +233.

LA ERA DE JUAN CARLOS OSORIO

Después de conseguir en tiempo extra con gol de Paul Aguilar el triunfo sobre Estados Unidos, México contrató al colombiano Juan Carlos Osorio quien ha ganado sus primeros y hasta el momento únicos 9 partidos, anotando 18 goles y recibiendo apenas 1.

Estas son las nueve victorias seguidas de México y Osorio, en ocho de ellas salió favorito en los momios, y en 7 de ellas cubrió la Línea Hándicap, así que por el momento, El Tri es la selección con mejor racha en todo el mundo, aunque no precisamente la que más dinero ha generado a su favor en los pronósticos.1-0 vs Panamá -250; 2-0 vs Honduras -112; 2-0 vs Senegal -335; 3-0 vs Canadá -175; 1-0 vs Paraguay -120; 1-0 vs Chile +174; 3-1 vs Uruguay +145.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Polonia 0 Lituania 0, +490. En duelo amistoso que sirvió de preparación para la selección polaca rumbo a la Eurocopa 2016 en la que se medirá a Ucrania, Irlanda del Norte y Alemania, los lituanos consiguieron el empate sin goles que resultó ser el mejor pago de la semana en cuanto a partidos de selecciones entre amistosos y Copa América.

Beisbol MLB. Arizona Diamondbacks 3 Chicago Cubs 2, +280. Hasta que por fin alguien le pudo anar un juego al fenómeno Jake Arrieta, quien llegó a sumar más de 23 tiunfos consecutivos con los Cubs. El mexico-estadounidense permitió 9 imparables y 3 carreras limpias en 5 entradas lanzadas. El triunfo perteneció a Patrick Corbin quien llegó a su tercer triunfo del año.

Tenis WTA. Garbiñe Muguruza 2-1 Serena Williams, +140. La ibérica venció en la gran final de Roland Garros a la favorita Serena Williams, quien por la edad ya no sale tan fa favorecida en la Línea como en años anteriores. Muguruza es ya una constante en esta sección, tanto para pronosticar a favor como en contra.

Golf PGA. William McGirt -15, The Memorial Tournament, +20,000. Una vez más el Golf de la PGA tiene una sorpresa mayúscula con el triunfo del estadounidense McGirt, quien con una tarjeta de -15 derrotó en el desempate a Jon Curran, el otro contendiente que aún era menos favorito con una Línea Futura de +30,000.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba