Golden State encabeza la perfeccion de los equipos invictos este 2015

Martes, Noviembre 24, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Pronosticos Deportivos y jugadas deportivas en linea

Pronosticar al equipo perfecto, a aquel que únicamente conoce las victorias desde el inicio del torneo y que hace de la victoria un arte. Generalmente saldrá favorito en la Línea Resultado bajo el signo de -, y en cuanto a la Línea Hándicap en ocasiones no cubrirá sus puntos, sin embargo es garantía en la conocida Moneyline.

De las principales ligas deportivas alrededor del mundo, encontramos a 6 equipos que se mantienen por el momento perfectos, algunos gracias al factor suerte y otros más por la enorme superioridad con la que se muestran sobre sus oponentes… claro, aún no tomamos en cuenta el recién comenzado Basquetbol de la NCAA que tiene a varias universidades imbatibles.

Y a no ser que se trate de los Miami Dolphins de 1972, o del AC Milan de principios de los 90, los equipos tarde o temprano terminarán por sucumbir ante una posible temporada perfecta. Hasta el momento encontramos a 6, pero sin duda Golden State en la NBA encabeza a todos ellos por la forma tan contundente en que se ha visto durante el 2015.

GOLDEN STATE WARRIORS. Han comenzado 15-0 la temporada en que defienden su título de la NBA, un inicio increíble que supera a los Bulls de 1996 que tienen el récord de triunfos en un año con 72, y que en aquel año iniciaron 13-2. Warriors promedia 114.5 puntos a favor y 100.1 en contra, un margen de victoria de casi 15 puntos en promedio sobre sus rivales en los que siempre han arrancado como favoritos en la Línea. Su récord en Línea Hándicap es de 10-5.

CLEMSON TIGERS. Los rankeados número 1 en la NCAA y que juegan en la Conferencia ACC tienen marca de 11-0 con promedio de 38 puntos a favor por 17.6 en contra, para un margen de victoria mayor a los 20 puntos sobre sus contrincantes. En todos sus juegos salieron favoritos y vencieron a equipos rankeados como Florida State, Miami y Notre Dame. Su récord en Línea Hándicap es de 5-6.

CAROLINA PANTHERS. La sorpresa de la NFC y en general de la NFL son los Panthers que continúan imbatibles tras 10 partidos, en los que promedian 29.9 puntos anotados por 19.1 recibidos, para un margen mayor a los 11 puntos sobre sus rivales. En 8 de sus 10 juegos salieron favoritos, únicamente ante Green Bay y Seattle no. La marca que tienen en Línea Hándicap también es de las mejores con 8-2.

ZENIT ST. PETERSBURGO. El único equipo que ha comenzado con 5 triunfos en sus 5 compromisos de Champions es el Zenit de Rusia, quien promedia 2.4 goles a favor por 0.8 en contra, para un diferencial de 1.6. Venció a los favoritos Valencia y Lyon como visitante, pero de local ante Gent su victoria de 2-1 fue insuficiente para cumplir con la Línea Hándicap, en la que tiene marca de 4-1.

IOWA HAWKEYES. La Conferencia del Big 10 está de regreso con Iowa y su 11-0, quien ya está rankeado entre los 3 primeros de la nación junto a Clemson y Alabama. A la ofensiva promedian 34.2 puntos, y a la defensa reciben 18.5 por juego, para un margen de victoria de 16 puntos sobre sus rivales, en los que han destacado Northwestern y Wisconsin, aunque ante casi todos ellos salieron favoritos, solo contra Badgers ganaron Underdog. La marca en Hándicap es de 6-5.

NEW ENGLAND PATRIOTS. A pesar de las lesiones, de no contar con una línea ofensiva decente y de que todo lo que hagan siempre estará rodeado de dudas, los Pats siguen con marcha perfecta y son candidatos una vez más a terminar la temporada invicta, aunque eso es algo que no les interesa en absoluto dada su experiencia. New England promedia 32.3 puntos al ataque y 18.2 a la defensa, para un diferencial de 14 sobre sus rivales. En Línea Hándicap están 5-3-2.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Hamburger SV 3 Borussia Dortmund 1, +750. La Premier de Inglaterra tuvo una jornada de sorpresas con varios triunfos visitantes, pero la victoria de local del Hamburger SV en la Bundesliga 3 a 1 sobre el segundo lugar Borussia Dortmund tuvo un pago de +750 por cada 100. Un penalti y un autogol de Mats Hummels sentenciaron la derrota.

Futbol Americano NFL. Tampa Bay Bucs 45 Philadelphia Eagles 17, +290. Continúan los resultados inconstantes en la NFL, y ahora le tocó a Philadelphia ser sorprendido en casa por Tampa Bay quien apareció en la Línea Hándicap +7.0 y en la de Resultado +290, y ganar de forma contundente gracias a la increíble exhibición de Jameis Winston con 5 TD.

Futbol Americano NCAA. Michigan State Spartans 17 Ohio State Buckeyes 14, +510. La mayor sorpresa en Colegial por el simple hecho de que un equipo le pegó a los campeones Buckeyes quienes eran claros favoritos para repetir. Michigan State apareció +14.5 y ganó por 3 puntos, con gran actuación de su defensiva que limitó a Ezekiel Elliot a 33 yardas por tierra.

Basquetbol NBA. Toronto Raptors 91 Los Ángeles Clippers 80, +235. Esta semana la NBA tuvo pocas sorpresas, la mayoría de los favoritos ganaron sus juegos, pero Toronto venció como visitante a los Clippers 91-80 al estar +6.5 en Línea Hándicap o de puntos, y +235 en Línea Resultado o de dinero. DeRozan, Scola y Biyombo sumaron más de 20 unidades cada uno.

Hockey. Nashville Predators 0, New York Rangers, +160. De nueva cuenta una derrota de Nashville por segunda semana consecutiva se convierte en el mejor pago de la NHL, ahora al caer como visitante con Nueva York con metas de Rick Nash, Derek Stepan y Kevin Hayes.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba