Golden State sigue perfecto en sus pronosticos de la NBA

Miércoles, Noviembre 11, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Pronosticos Deportivos

La famosa “campeonitis”, el mal señalado a aquellos equipos que comienzan de forma floja ya sea por falta de ritmo o exceso de confianza tras conquistar un título, ha pasado de largo con el monarca de la NBA, los Warriors de Golden State, quienes arrancaron con paso perfecto de 8-0.

Es por eso que son a Línea Resultado, el mejor pronóstico de las últimas semanas en el mundo deportivo. Junto a ellos vuelve a aparecer Cincinnati en la NFL, las derrotas del Chelsea en la Premier, y dos grandes atletas que dominaron su especialidad; Ronda Rousey con miras al UFC 193, y Jorge Lorenzo, campeón del Moto GP 2015.

GOLEN STATE WARRIORS. El campeón de la NBA comenzó bien su defensa por el título al ganar sus primeros 8 con 5 Líneas Hándicap cubiertas, por lo que sus pronósticos a Línea Resultado continúan invictos. Promedian 115 puntos a favor para ser la ofensiva número 1 y 97 en contra, para ser la defensa 8, por lo que el margen de sus victorias es de 18 puntos promedio.

RONDA ROUSEY. No existe mejor pronóstico en cualquier tipo de pelea que el de Ronda Rousey en la UFC, y es que sus 12 triunfos han sido por la vía corta, ya sea del KO o de la sumisión, ninguno se ha definido por los puntos. Sus 4 peleas más recientes duraron en promedio 33 segundos, y 11 de sus 12 combates finalizaron en el primer round.

JORGE LORENZO. El español consiguió su tercer título del Moto GP al terminar en primer lugar dentro del Gran Premio de Valencia, la última carrera de la temporada y que se combinó con el 4to lugar del italiano Valentino Rossi. Lorenzo en 2015 fue el piloto que más competencias ganó con un total de 7 de las 18 disputadas.

CHELSEA PIERDE. Pronosticar a la derrota del Chelsea en la Liga Premier ha sido lo más productivo, por encima de las victorias del PSG en Francia. El equipo parisino está +700 en ganancia durante las 7 jornadas en la Ligue 1, ya que siempre sale favorito, mientras los londinenses quienes han perdido 7 veces este año y 4 de sus últimos 5 juegos, tienen una cuota de +1,225 en el último mes al pronosticar sus derrotas.

CINCINNATI BENGALS. De los 3 equipos invictos que quedan en la NFL, los Bengals son los únicos que no han perdido una Línea Hándicap al cubrir 7 y empatar 1. Cincinnati ha ganado sus juegos por un promedio de 11 puntos cada uno, y su línea de favorito ha sido ubicada generalmente en -4.5.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Bayer Leverkusen 1 Koln 2, +610. Por segunda semana consecutiva la Bundesliga produce el mejor pronóstico, y es que pocos esperaban que el Bayer, equipo de Chicharito quien lleva 8 goles en sus últimos 6 juegos, perdiera ante el 10mo lugar de la tabla como local.

Futbol Americano NFL. Atlanta Falcons 16, San Francisco 49ers 17, +360. Una vez más una derrota de Atlanta es la menos esperada dentro de la NFL a Línea Resultado, ya que los Falcons eran favortos -8.5 ante unos 49ers que cambiaron de Quarterback y de los cuales se esperaba poco con Gabbert en los controles.

Futbol Americano NCAA. Navy Midshipmen 45 Memphis 20, +450. Memphis era amplio favorito por 10 puntos y la Naval de la mano de su corredor Swain quien tuvo 108 yardas y 3 TD dominó por la vía terrestre a unos Tigers que cometieron errores en momentos clave.

Basquetbol. Minnesota Timberwolves 102 Chicago Bulls 93, +350. Los Toros tuvieron su primera derrota en casa tras estar favoritos en la Línea Hándicap -9.5, y es que conectaron de manera pésima desde la línea de 3 puntos y Andrew Wiggins les anotó 31 puntos.

Hockey. Columbus Blue Jackets 3 Los Ángeles Kings 2, +165. Con anotación de Gregory Campbell en el tercer periodo, los Blue Jackets se llevaron el triunfo en calidad de visitantes ante unos Kings que habían tenido buen arranque de temporada.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba