Holly Holm reaparece con su efectividad en los pronosticos

Martes, Marzo 1, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS BALANCE ECONOMICO FOTO HOLLY HOLM

Durante los últimos años quedamos sorprendidos por la eficacia y contundencia de Ronda Rousey durante su carrera en la UFC, y es que no solo se trataba de ver a una peleadora invicta, sino a una contendiente que aniquilaba a sus rivales en cuestión de segundos.

Pero llegó Holly Holm, y a pesar del gran curriculum que lleva desde su etapa como boxeadora, pocos creían probable su triunfo al ubicarla en algunos sitios con un momio por encima de +1,000. Quienes vieron la pelea, se percataron que pese a la propuesta ofensiva de Rousey, fue Holm la que dominó el combate con certeros contragolpes y que terminaron con una contundente patada.

Mientras Rousey declaró que estuvo a punto de llegar al suicidio por depresión después de perder esa pelea y aún no tiene fecha tentativa para su regreso, Holm no pierde el tiempo y enfrenta este sábado en el UFC 196 en Las Vegas a Miesha Tate, rival que viene de ganar sus últimos 4 combates pero que en el papel no debe complicar a quien fuera hace 10 años nombrada la mejor boxeadora libra por libra, y hoy, la mejor exponente en las artes marciales mixtas.

Vayamos a un resumen de los que han sido las principales peleas de Holm con su respectiva Línea:Holly Holm vs Ronda Rousey en noviembre 2015: Ganó con una cuota en promedio de +950 y lo hizo por KO en el 2do round.

>Holly Holm vs Marion Reneau en julio 2015: Ganó por decisión unánime en un pelea a 3 rounds y con una cuota de -260.Holly Holm vs Raquel Pennington en febrero 2015: Venció por decisión dividida en un combate de 3 rounds y pagando -505.

Holly Holm vs Juliana Werner en abril 2014: Ganó por KO gracias a una patada y más tarde golpes en el suelo durante el 5to round, con una Línea de -2,000.

Holly Holm vs Nikki Knudsen en octubre 2013: Por TKO en el 2do round le detuvieron la pelea a su favor con una cuota de -2,000.

Holly Holm vs Allana Jones en julio 2013: Por KO con gran patada en el 2do round noqueó al estar Underdog con momio de +950.A estos resultados debemos sumar los que consiguió en su etapa como boxeadora, al perder únicamente ante la francesa Anne Sophie Mathis por KO en el 7mo round en 2011 y después vengarse un año más tarde por decisión unánime.

Esa sería la solitaria derrota de Holm en los últimos 10 años, al combinarse para un récord de 35 victorias, una derrota y un empate.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Stuttgart 1 Hannover, +660. Por encima del triunfo de Willem ll como visitante a Vittese en Holanda, se encuentra la victoria en gira de Hannover, último de la Bundesliga, sobre el 11 de la general. Christian Schulz con su doblete dio el importante triunfo en los últimos minutos.

Basketbal NBA. Brooklyn Nets 98 Utah Jazz 96, +600. El Jazz salió favorito por 11.5 puntos pero se llevó la derrota a pesar de superar a su rival 35-28 en el último cuarto. Por los Nets Thaddeus Young encestó 21 puntos y bajó 8 rebotes.

Basketball NCAA. UC Riverside Highladers 77 Hawaii Warriors 71, +1,200 . Hawaii era favorito para ganar el jueves pasado por 16 puntos y sucumbió por 6 unidades. Dj Sylvester desde la banca cooperó con 18 puntos que sumaron a los 20 del titular Jaylen Bland.

Hockey NHL. Buffalo Sabres 3 San José Shark 1, +220. De los mejores pagos en lo que va del año dentro de la NHL fue esta sorpresiva victoria de Buffalo, equipo que juega mejor de visita que en casa, y la prueba es su marca de 14-13-1-3 ante el 11-17-1-2 como local. Misma situación con San José, un mejor cuadro en gira pero con un récord sobresaliente.

Tennis ATP. A. Dolgopolov 2 David Ferrer 0, +240. El Abierto Mexicano de Tenis resultó ser el más sorpresivo de la historia al no contar con sus jugadores rankeados para las instancias finales. En segunda ronda el 4 vece campeón David Ferrer, cayó con Dolgopolov en dos sets.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba