Independiente del Valle y su camino Underdog a la final de Libertadores

Miércoles, Julio 20, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas deportivas Pronosticos deportivos de la semana

La final de la Copa Libertadores ha mostrado dos llaves y caminos completamente opuestos para sus protagonistas. Por un lado los colombianos del Atlético Nacional que desde el principio eran los favoritos para ganar, y por el otro una de las grandes sorpresas de las últimas décadas con los ecuatorianos del Independiente del Valle, equipo que nadie consideraba para estar en fases finales y menos debido al complicado camino en el que tuvo que eliminar a rivales protagonistas, mismos que salieron amplios favoritos sobre ellos.

Mientras los “Verdolagas” estaban desde enero entre los tres máximos candidatos para llegar a la final continental, Independiente no se ubicaba entre los primeros 10, y su camino para hacerlo estuvo lleno de proezas que fueron bien remuneradas para quienes pronosticaron a su favor.Pasar sobre Colo Colo, River Plate, Pumas de la UNAM y Boca Juniors, fue parte de la exigencia de un equipo que supo jugar mejor que el rival, capitalizando sus fallas y con cero tolerancia al error propio, así avanzó desde un inicio.Atlético Nacional es favorito para ganar la final de la Libertadores, así ha sido siempre en cada una de sus llaves, pero hay que tomar en cuenta que enfrente estará un equipo que llegó a la final como Underdog en casi todos sus compromisos.Este es parte del camino sorpresa de los ecuatorianos, algunos de sus partidos con su respectiva línea:

Ind. Del Valle 1-1 Colo Colo, +233.

FBC Melgar 0-1 Ind. Del Valle, +170.Ind.

Del Valle 3-2 Atlético MG, +125.Colo Colo 0-0 Ind.

Del Valle, +300.Ind. Del Valle 2-0 River Plate, +116.Ind.

Del Valle 2-1 Pumas UNAM, +148.Ind.

Del Valle 2-1 Boca Juniors, +134.Boca Juniors 2-3 Ind. Del Valle, +763.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Inter de Milan 1 CSKA Sofía 2, +850. Dentro de la enorme gama que el verano ofrece en los juegos amistosos o preparación a nivel de clubes internacionales, el duelo entre los italianos y búlgaros resultó ser el mejor pago. Rodrigo Palacio anotó por el Inter, pero Arsenio y Yordanov lograron la campanada con un triunfo que dio 850 por cada 100 invertidos a su favor.

Beisbol MLB. Pittsburgh Pirates 2 Washington Nationals 1, +230. Se requirieron de 18 entradas para que el bullpen de Pittsburgh definiera a su favor un duelo de pitcheo en el que arrancaron Max Scherzer quien salió muy favorito y Chad Kuhl. El noveno lanzador utilizado por los Pirates, Jonathan Niese, fue el que cargó con el triunfo, su número 8 de la temporada.

Tenis WTA. Mattek-Sands 2-0 K. Bertens, +265. La primera ronda del torneo Bastad en Suecia registró la sorpresa, ya que la sembrada número 3, la holandesa Kiki Bertens, sucumbió ante la estadounidense en apenas 2 sets lo que provocó que se recibieran 265 por cada 10 invertidos a su favor.

Golf PGA. The Open, Henrik Stenson -20, +2,800. El sueco de 40 años sorprendió al conseguir su primer abierto británico en Escocia, al firmar una increíble tarjeta de -20. Llegó como el octavo favorito al pagar 2,800 por cada 100 invertidos a su favor, y venció al final a Phil Mickelson quien pagaba +4,000.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba