Jason Day es hoy el mejor pronóstico del Golf

Miércoles, Mayo 18, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas PRONOSTICOS FOTO JOHN DALY PGA

Apenas hace un año el debate dentro del Golf de la PGA era saber qué joven fenómeno sería el reemplazo natural de Tiger Woods, si el norilandés Rory McIlroy o el estadounidense Jordan Spieth. Pues bien, desde marzo pasado ya sea por la baja de Spieth o la lesión de McIlroy, ha sido el australiano Jason Day el mas regular del circuito, al ganar tres de sus últimos 6 torneos.

Aquí mismo hemos dado ejemplos de que no es sencillo acaparar la PGA como cualquier otro deporte individual ya sea el Tenis o Automovilismo, la prueba fue que en semanas consecutivas ganaron torneos dos competidores que no estaban considerados dentro de los primeros 70 favoritos.

Sin embargo, dentro de toda la lotería que significa pronosticar al Golf, es Jason Day el pick más seguro hoy en día. A finales de marzo pasado se llevó el WGC-Dell Match donde pese a ser el segundo favorito, apareció con una línea de +1,100. Una semana antes, en el Arnold Palmer Invitational también quedó primer lugar pese a estar ubicado en el 4to sitio en la Línea Futura, misma que pagó +1,300.

Después de ese par de eventos, quedó 10mo en el Masters, en la posición 23 dentro del RBC Heritage y 5to en el Zurch Classic, obvio en todos pasó el corte. Finalmente ahora en el PGA PLAYERS Championship, conocido como el 5to Major y que reparte la mejor bolsa el año, Jason Day se llevó con autoridad el título, y pagó +1,150 en BetCRIS.

De esta forma, al hacer la ecuación de cuánto ha remunerado a quienes pronostican a su favor en los últimos torneos, encontramos una ganancia de +3,250 por cada 100 de inversión, lo que lo convierte en el mejor pick de los últimos meses dentro del complejo mundo de la PGA.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Borussia Dortmund 2 FC Koln 2, +565. De nueva cuenta un empate, ahora en el Futbol de Alemania, resultó ser el mejor pago dentro de las ligas más competitivas. El Dortmund de local ya no se jugaba absolutamente nada, y eso fue aprovechado por el Koln para anotar por conducto de Anthony Modeste y Milos Jojic el par de tantos de la igualada.

Basketbal NBA. Oklahoma Thunder 108 Golden State Warriors 102, +330. El equipo de Stephen Curry arrancó mal su final de conferencia en casa, al caer en un juego donde eran favoritos para ganar por 8.5 puntos, y terminaron perdiendo por 6. En Línea Resultado tuvo un buen pago, y en parte gracias a la actuación de Russell Westbrook quien tuvo 27 puntos y que limitaron a solo 11 triples de Warriors.

Hockey NHL. Tampa Bay Lightning 3 Pittsburgh Penguins 1, +160. Vaya forma la de iniciar su serie por parte de Tampa, a todo lo que da tal y como cerró su anterior con 4 triunfos consecutivos, así que el pago en calidad de visita fue el mejor en la semana de playoffs de la NHL. Ondrej Palat tuvo un gol y 2 puntos en el partido para ser la figura.

Beisbol MLB. Chicago Cubs 2 Milwaukee Brewers 4, +180. No es que Kyle Hendricks sea el mejor abridor que tiene Chicago, lo que sorprende es que la ofensiva de los Cubs no le haya podido pegar al abridor de los Brewers, Chase Anderson, quien solo permitió 2 carreras limpias en más de 8 entradas, dejando su marca de 2-5 y su efectividad en 5.32.

Tenis WTA. E. Bouchard 2-1 A. Kerber, +260. De nueva cuenta la WTA sorprende más que la ATP, y es que por segundo torneo consecutivo, una derrota relativamente inesperada de la alemana Angelique Kerber se convierte en el mejor pago. Ahora, la sembrado número 2, cayó a manos de Bouchard.

Golf PGA. Jason Day -15 The PLAYERS Championship +1,150. El australiano como ya lo habíamos mencionado salió como el tercer favorito para ganar este torneo y vaya que cumplió y pagó bien en los pronósticos del Players Championship.Fórmula 1. Max Verstapen Gran Premio de España, 6,600. El joven de la escudería Red Bull no solo se convirtió a sus 18 años en el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula 1, sino que además ha producido el mejor pago a ganador en el máximo circuito del Automovilismo en los últimos 3 años, al pagar 6,600 por cada 100 invertidos a su favor.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba