La Ligue 1 de Francia se convierte en el campeonato del Under

Martes, Febrero 16, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS BALANCE ECONOMICO FOTO FUTBOL DE FRANCIA LIGUE 1

Pronosticar al Total es una excelente opción para quienes prefieren no tener un favorito durante un encuentro de Futbol, además, a diferencia de la Línea Resultado, existen solo dos opciones en lugar de tres; al Over o al Under.

Si bien es cierto el Futbol en Europa es donde se genera mayor cantidad de pronósticos tras el receso de la NFL, debemos reconocer qué equipos son los que generan mayor ganancia, más allá de los clásicos gigantes que suelen obtener los 3 puntos durante la mayoría de sus compromisos en Liga, y hasta a nivel continental.

El empate es una muy buena opción, pero sobre todo realizar picks al Total tiene mayores probabilidades de éxito. La Ligue 1 de Francia destaca por el resto de los demás torneos, simplemente maneja a varios equipos que juegan al Under, o como se le conoce en varios países del continente, a las Bajas.

Si tomamos en cuenta que la media del Total es de 2.5 goles, el campeonato francés es de los pocos donde el promedio de tantos no llega a esa línea media, ya que es de 2.42. En las ligas más importantes de Europa, encontramos que la Bundesliga de Alemania tiene un promedio de 2.79 goles por juego, la Premier de Inglaterra 2.63, la Eredivisie de Holanda 2.99, la Serie A de Italia que se distingue por lo cerrado de sus juegos tiene una media de 2.58, mientras que España maneja una cifra de 2.71 y Portugal 2.76. De este lado del continente México tiene 2.69, Chile 2.92 y Argentina 2.75.

Actualmente el Lille es el equipo en todo el mundo que más Under ha registrado en la temporada, con un total de 22 de sus 26 juegos para un 84%. En 6 de sus últimos 7 empates se dio el resultado 1-1, solo en el más reciente fue un 0-0 y lo consiguió ante el poderoso PSG. Lille promedia apenas 0.77 goles tanto a favor como en contra, para un average milimétrico de 1.44 de manera total.

Lens es otro equipo francés que se va en un gran porcentaje a las Bajas, ya que esto ocurrió en 19 de sus 25 compromisos para un 76%, sin embargo esto dentro de la segunda división gala. Por último no nos olvidemos del Bastia con sus 9 juegos consecutivos de 2 goles o menos que se han ido al Under con 1.55 goles en promedio durante esa racha. Los partidos del Bastia tienen una media de 2.23 goles.

La excepción a la regla en los últimos meses es el Bordeaux con 5 juegos de Altas consecutivos con 22 goles en total y un average de la temporada de 2.62 goles.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Everton 0 West Brom 1, +650. El número 14 de la general fue a casa del 8 y le pegó por la mínima diferencia con gol de Salomón Rondon, misma que se traduce en el mejor pago del futbol mundial. Frosinone al ganar de visita en Italia y la derrota en casa de Boca Juniors fueron los otros grandes pagos de la semana.

Basketbal NBA. Toronto Raptors 112 Minnesota Timberwolves 117, +230. Al haber pocos juegos debido al All Star de la NBA, el único que tuvo buen pago en el Moneyline fue la victoria de Minnesota en casa sobre Toronto por 5 puntos, cuando en Hándicap estaban +6.0. El poste Karl – Anthony Towns sumó 35 puntos en el juego.

Basketball NCAA. Northern Iowa Panthers 53 Wichita St. Shokers 50, +950. El número 24 de la nación, Wichita State, cayó en casa sorpresivamente pese a estar en Línea Hándicap favorito por 14.5 puntos. Dos jugadores de banca, Lohaus y Carlson, fueron los máximos anotadores del equipo con 11 y 12 unidades.

Hockey NHL. Colorado Avalanche 3 Detroit Red Wings 2, +175. Colorado fue al estado de Michigan y le pegó a Detroit por medio de SO con marcador de 3 metas a 2.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba