La racha de Juventus lo lleva a ser el mejor pronostico en dos meses

Miércoles, Febrero 10, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas deportivas BALANCE ECONOMICO FOTO JUVENTUS

Cuando la Juventus de Turín cayó en la final de la Champions League ante el Barcelona, hubo quienes pronosticaron la caída del imperio construido por Antonio Conte en un principio, y enmarcado por Massimiliano Allegri en los últimos años. Al final, era un equipo que dejaba ir a varios pilares del éxito en las recientes campañas; Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Arturo Vidal.

La Serie A tuvo un inicio inesperado, y es que la Juve perdió 4 de sus primeros 10 juegos, además estaba en los últimos lugares de la general y en los rotativos se leía como era uno de los peores arranques de las últimas décadas para la Vechia Signora.

Pues bien, ahora los bianconneri se encuentran a solo 2 puntos del Napoli en la cima del Calcio, esto gracias a una racha de 14 victorias de forma consecutiva en Liga, y a la que le sumamos 3 triunfos más pertenecientes a la Copa Italia. En la mayoría de esos 17 compromisos, Juventus ha salido como claro favorito, pero aún así estamos ante un equipo que ha originado más de 2,000 unidades por 100 de inversión inicial.

Parte del éxito de la Juve es de nueva cuenta su defensa y portería, ya que el contar con la base del combinado italiano en la zona baja le da un sello de garantía con Buffon, Chiellini, Barzagli y Bonucci. En Copa ganaron 4-0 a Torino, 1-0 a Lazio y 3-0 a Inter, además en Liga solo han recibido un gol en sus últimos 7 partidos.

Dignas de mención también las rachas del PSG en la Ligue 1 de Francia con 9 victorias seguidas, del Barcelona en la Liga española con 5 triunfos, del PSV en la Eredivise holandesa con 6, y en otros deportes la de Denver que cerró con 5 ganados su campeonato en la NFL y la que lleva de nueva cuenta Golden State en la NBA con 9 juegos sin perder.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol Americano NFL. Carolina Panthers 10 Denver Broncos 24, +205. En dos semanas hubo oportunidad para tomar la Línea del Súper Bowl de varias formas, pero el invertir a favor de Broncos en Línea Resultado durante algunos días pagó +205 aunque cerró en +170.

Futbol. FC Porto 1 Arouca 2, +1,800. El número 12 de la tabla general en la Liga portuguesa fue a Porto y le pegó al campeón que marchaba tercer lugar de la general, un resultado que pagó 1,800 unidades por 100 de inversión. Walter González con anotaciones al minuto 1 y 66 provocó la caída de la legión mexicana.

Basketbal NBA. Los Ángeles Lakers 99 New Orleans Pelicans 96, +500. En este año de despedida para Kobe Bryant los Lakers tienen poco que festejar, pero la realidad es que cada vez que ganan, en Línea Resultado tienen buenos pagos. Ante Pelicans, Kobe tuvo 27 puntos y añadió 12 rebotes.

Basketball NCAA. Pacific Tigers 77 Brigham Youg Cougars 72, +. BYU salió amplio favorito en casa -17.5 ante los Tigers, y al final se llevó una inesperada derrota por 5 puntos que pagó en Línea Resultado +1,700. Alec Kobre quien jugó como Alero cooperó con 17 puntos.

Hockey NHL. Columbus Blue Jackets 2 Calgary Flames 1, +160. Con goles de Jiri Hudler y William Karlsson los Blue Jackets provocaron el upset de la semana en la NHL al vencer de visitante a Calgary, equipo que tiene pocas derrotas jugando de local.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba