La seleccion chilena ratifica su título en Copa America y en los pronosticos

Miércoles, Junio 29, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS apuestas deportivas PRONOSTICOS FOTO SELECCION DE FUTBOL DE CHILE

Cuando en el Mundial de Brasil 2014 la selección andina venció ¨inesperadamente¨ al campeón España por 2-0 para dejarlos fuera de la Copa, pocos pensaron que esa cuota de +465 por 100 de inversión en BetCRIS podría repetirse en los siguientes años.

Pues bien, Chile fue eliminado de aquel certamen por el anfitrión, la selección brasileña, gracias a la vía de los penaltis dentro de un juego que quizá mereció ganar, y ahí el empate pagó +353 por 100 invertidos.

Al año siguiente les tocó hospedar a las naciones del continente en busca de su primer campeonato en América, y lo consiguió gracias a un triunfo sobre Ecuador 2-0 con pago de -180, un empate con México 3-3 que cobró +274, y victorias sobre Bolivia 5-0 -385, Uruguay 1-0 -135 y Perú 2-1 con momio de -222. En la final sobre Argentina hace un año, salió Underdog +238 y el empate en el tiempo reglamentario pagó +227. Pronosticar a los chilenos en la Línea Futura a que serían campeones en su país, tuvo una cuota de +550 por 100, al estar como tercer favorito por debajo de Argentina y Brasil.

Si nos olvidamos de sus duelos amistosos este año entre los que perdió con Jamaica y México al salir Favorito, Chile ratificó su condición de mejor equipo del continente al conquistar la edición Centenario en Estados Unidos. Perdió en su debut con la albiceleste, pero de ahí ganó a Bolivia, Panamá, México y Colombia, estos últimos con momio de +205 y +145, para una vez más igualar como Underdog en la final ante Argentina con un pago de +261.En la Línea a ganador del evento, Chile cerró como el 5to candidato por detrás de Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

En pocas palabras, la “Roja” desde hace 3 años es la mejor selección para pronosticar a favor en Línea Futura, y en cuanto a los partidos, es preferible hacerlo en su favor cuando son oficiales. Recordemos que el próximo año toca la Confederaciones en Rusia, y estará compitiendo ante México, Alemania y el próximo ganador de la Euro, entre otros.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Islandia 2 Inglaterra 1, +810. Los ingleses continúan sin ganar algo importante desde 1966, y para colmo no saben lo que es llegar a una final en Eurocopa a pesar de que esta era su gran oportunidad al arribar con buena racha al torneo y tener una llave accesible en primera ronda y octavos de final. Islandia se repuso de un penalti en contra y dio la gran campanada del evento.

Beisbol MLB. Philadelphia Phillies 3 San Francisco Giants 2, +250. Los Phillies le propinaron la 4ta derrota de la campaña al fenómeno Madison Bumgarner quien permitió 3 carreras limpias en 6 entradas y un tercio de labor. El pitcher ganador fue el abridor Jeremy Hellickson y a la ofensiva el cátcher Cameron Rupp colaboró con su séptimo homerun y 2 carreras impulsadas.

Tenis ATP. D. Istomin 3-2 K. Anderson, +315. En la primera ronda de Wimbledon, el sudafricano Kevin Anderson que fue rankeado en el sitio 20 para este torneo, se llevó la derrota inesperada en 5 sets a manos de Denis Istomin de Uzbekistán a pesar de haber ganado los dos primeros sets.

Golf PGA. Billy Hurley lll -17, Quiken Loans National, +10,000. El estadounidense Hurley lll que conquistó el primer título en su carrera dentro de la PGA cerró con una tarjeta de -17 para superar a Singh dentro de un evento en el cual no estaba contemplada su participación a una semana del inicio.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba