La UFC femenil es el paraiso de los pronosticos Underdog

Miércoles, Julio 6, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS BALANCE  PRONOSTICOS DEPORTIVOS  FOTO MIESHA TATE UFC

Este sábado la ciudad de Las Vegas albergará uno de los mejores carteles que han tenido las Artes Marciales Mixtas en los últimos años, y quizá me atrevo a decir que esta década.

La UFC 200 tendrá cinco peleas estelares que bien pudieron ser catalogadas como principales en otras ediciones, y la prueba es que el mexicano Caín Velásquez, quien hace unos años era el mejor peleador del mundo, en su combate del fin de semana ante Travis Browne tiene en el papel, la cuarta pelea de importancia dentro de la cartelera.

El previo completo del evento lo analizaremos el próximo viernes, hoy es momento de señalar que la UFC dentro del ramo femenil, tiene las sorpresas más grandes en la Línea de pronósticos, o por lo menos así ha sido en las ediciones más recientes.Este sábado hay dos combates de mujeres en Las Vegas; Miesha Tate -261 vs Amanda Nunes +212, y Cat Zingano -175 vs Julianna Peña +150.

Hagamos un repaso: la actual campeona Miesha Tate derrotó inesperadamente en el 5to asalto a la invicta Holly Holm en el UFC 197 con una cuota que pagó +315 en BetCRIS. Tate dominó el combate y lo culminó con excelente sumisión sobre la ex pugilista. Antes, la propia Holly Holm había derrotado a la invencible Ronda Rousey en el UFC 193 con tremenda patada y golpes para hacerlo por la vía del KO en el 2do round. En aquel combate de noviembre pasado, Holly Holm llegó a pagar en algunos lados +2,000 por apenas 100 de inversión.

En cuanto a la brasileña Amanda Nunes, hay que decir que también ha otorgado sorpresas en los pronósticos de la MMA, ya que sus últimos dos triunfos fueron en condición de No Favorita. Ante Valentina Shevchenko apareció +110 en BetCRIS y contra Sara McMann cerró con momio de +250.

Por el lado Cat Zingano, no olvidemos que hace unos años venció a Miesha Tate por TKO en el 3er round en una pelea que abrió Underdog con Línea de +135. Así que ya lo sabemos, en el mundo de la UFC dentro de la rama femenil, el salir favorita en las Líneas no es ninguna garantía, es más, estadísticamente en los últimos años son las Underdog las que llevan el mayor porcentaje de victorias.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Gales 3 Bélgica 1, +381. La selección de Bélgica padece lo mismo que sufrió en su antigua generación dorada en la década de lo 80, no poder ganar el juego importante. Gales por primera vez avanzó a semifinales en una Eurocopa, algo que no ocurría para un debutante desde Suecia en 1992, esto tras ganar de forma contundente a los belgas que arrancaron con ventaja en el marcador.

Beisbol MLB. Miami Marlins 1 Atlanta Braves 9, +230. La ofensiva de Atlanta, una de las peores en Grandes Ligas sorprendió a uno de los mejores lanzadores del viejo circuito, José Fernández, al propinarle su cuarta derrota tras recibir 6 carreras limpias en 5 entradas y dos tercios, demasiado para alguien que tiene una efectividad por debajo de 2.55. Jace Peterson tuvo un doble y un Homerun con 3 impulsadas.

Tenis ATP. S. Querrey 3-1 N. Djokovic, +2,000. La oportunidad del Golden Slam se derrumbó para el serbio cuando fue sorprendido por el juego del estadounidense que lo venció en 4 sets. Querrey ya había derrotado a Nole hace 4 años en París, y ahora el pago fue estupendo para quienes pronosticaron a su favor 100 unidades y obtuvieron 2,000.

Golf PGA. Dustin Johnson -6, WGC Bridgestone Invitational, +750. Dustin Johnson llegó como el Segundo favorito para ganar este evento, solo por detrás de Jason Day quien abrió +500. El norteamericano cerró con una tarjeta de -6, un golpe menos que su compatriota Piercy.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba