Larga vida al nuevo rey de los pronosticos en el Boxeo peso completo Tyson Fury

Miércoles, Diciembre 2, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas BALANCE ECONOMICO FOTO BOXEADOR TYSON FURY

Finalmente se dio el resultado que mucha gente esperaba pero que pocos se atrevían a asegurar. El reinado de uno de los mejores pugilistas del peso completo en la historia, Wadimir Klitschko, llegó a su fin tras la caída por decisión unánime ante británico Tyson Fury, en un combate contradictorio ya que los momios ubicaron al ucraniano -550 y al inglés +450, pero la inversión en Las Vegas fue en un 53% a favor de Fury, mientras que el 10% invirtió en el empate y apenas el 37% a favor del campeón.

El papá de los Klitschko fue uno de los sobrevivientes a la tragedia de Chernobyl, y mientras sus hijos practicaron las artes marciales desde niños, su madre, les pidió un juramento: que jamás se enfrentaran uno al otro. Es por eso que la única ocasión en que podían haberlo hecho eran en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96, pero Vitali, 5 años mayor, dio positivo en un control interno antes de viajar, y eso abrió la puerta a Wladimir para ganar el Oro y comenzara su reinado en una categoría que había sido dominada hasta entonces por los estadounidenses.

Los Klitsckono no tuvieron rival desde principios de siglo, quizá uno que otro resbalón ocasional derivado de sus ocupaciones alternas, y es que siempre manejaron otra profesión dado su alto Coeficiente Intelectual, como la política. Ya con Vitali retirado, era solo cuestión de tiempo para que Wladimir cediera su trono, y ahora apareció el gitano Tyson Fury que tras ganar su combate, se ubica como el rival a vencer en los pesados. Su misión será complicada, traer de regreso al gusto del público la categoría más emblemática.

LOS 5 MEJORES EQUIPOS Y ATLETAS PARA PRONOSTICAR A FAVOR

TYSON FURY. A sus 27 años llegó a las 25 victorias sin conocer la derrota, 18 fueron por KO y apenas 7 por la vía de los puntos. La contundencia de las tarjetas en su pelea contra Wladimir Klitschko demostró la superioridad con el 115-112, 115-112 y 116-111. Es apenas su segundo triunfo por puntos desde mediados de 2011, los otros ocho fueron en 10 rounds o menos.

FC BARCELONA. El valor de un buen equipo a la hora de pronosticar no se basa en ganar su Línea Resultado, sino en cubrir su Línea Hándicap, y el Barcelona vaya que lo ha hecho en sus 9 victorias más recientes en juegos oficiales. Descartando su empate 0-0 en Copa del Rey con Villanovense, sus victorias desde mediados de octubre han sido por 2 goles o más de diferencia, promediando 3.2 a favor por 0.5 en contra.

GOLDEN STATE WARRIORS. Si bien los Bulls de Jordan lo hicieron en plena época dorara del Basquetbol con la generación del Dream Team, no podemos quitar mérito al insospechado inicio de Golden State este año, al comenzar 19-0 a Línea Resultado y ser también los mejores en Línea Hándicap con marca de 13-6. Sus victorias han sido por un margen mayor a los 15 puntos.

NICO ROSBERG. La temporada 2015 de la Fórmula 1 perteneció al británico Lewis Hamilton, sin embargo desde que salió campeón a 3 fechas del final, su coequipero alemán no hizo mas que llevarse todos los honores en las últimas fechas, al ganar en México, Brasil y Abu Dhabi, relegando al siempre favorito Hamilton al 2do lugar en todos ellos.

CAROLINA PANTHERS. El único equipo invicto en la NFL tiene 11 victorias, y en 9 de ellas ha cubierto su Línea Hándicap, por lo que se ubica 2do en este rubro por debajo de los Bengals quien está 9-1-1 contra el Spread. A los Panthers le quedan juegos ante Nueva Orleans, Gigantes, Tampa Bay y dos ante Atlanta, por lo que es muy probable que en el papel terminen 16-0.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. AS Roma 0 Atalanta 2, +630. La Serie A produjo los 2 mejores pagos del fin de semana en el Futbol, el Carpi que venció a domicilio 2-1 al Genoa con cuota de +530, y el sorpresivo triunfo de Atalanta en el Olímpico de Roma 2 a 0 sobre uno de los primeros lugares, gracias a los tantos de Alejandro Gómez y Germán Denis.Futbol Americano

NFL. Chicago Bears 17 Green Bay Packers 13, +320. Si existe un equipo que ha dado a ganar al ir en contra de ellos durante el último mes es Green Bay, y por consecuencia es el que más pérdida ha generado a quienes pronostican a su favor, sobre todo en la Línea Resultado, al salir favoritos en sus últimos 4 juegos y perder todos. En casa ante Chicago abrió -7.5 en Hándicap pero su ofensiva no produjo lo acostumbrado.

Futbol Americano NCAA. Ohio Bobcats 26 Norther Illinois Huskies 21, +450. En la última jornada de temporada regular en la NCAA no hubo mayores sorpresas en cuanto a Línea Resultado dentro de los equipos sembrados, es por es que recurrimos al duelo en que Ohio le pegó de visita a Norther Illinois 26-21 cuando estaba en la Línea +13.0 y en Moneyline +450.

Basketball NCAA. Northeastern Huskies 78 Miami Hurricanes 77, +1400. El número 21 de la nación abrió favorito por 17 puntos y se llevó el descalabro más grande de la semana gracias a los 21 puntos del suplente David Walker y 24 más del titular Quincy Ford.

Hockey. Buffallo Sabres 4 Nashville Predators 1, +180. Por tercera semana consecutiva una derrota de Nashville resulta el mejor pago en la NHL, ahora al caer por goleada 4-1 como local ante Buffallo gracias a la buena actuación de Sam Reinhart.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba