Las mujeres por las que apostamos todo

Martes, Agosto 4, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS APUESTAS DEPORTIVAS Ronda ROUSEY

Las mujeres cada vez juegan un papel preponderante dentro del deporte mundial, es por eso que llega el momento de rankear a las mejores dentro de sus deportes, ya sea individualmente o que ayuden en la labor de conjunto.

De entre todas ellas, existen dos damas que realmente dominan su especialidad a placer; la peleadora invicta Ronda Rousey en la UFC y la tenista que ha tomado su segundo aire, Serena Williams, en el Tenis de la WTA.

Estas son las 5 mujeres atletas que atraviesan por su mejor momento.

Ronda Rousey. Su participación en la escena de la película “Fast and Furious” duró más que sus últimos 3 combates, así de simple y dominante es este fenómeno que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la especialidad de Judo. Su carrera en total, que comprende 12 triunfos, todos por KO o sumisión, sin derrotas, ha durado en total 25 minutos 36 segundos. De sus 12 peleas profesionales, únicamente 3 rebasaron el minuto de duración, y solo en una no liquidó en el primer round. Apostar a su favor combinado con el Under ha sido la mejor opción en UFC.

Serena Williams. Llegó agosto, el mes del US Open en el Tenis y será un momento histórico el ver la posibilidad de que la jugadora local, Serena Williams, se lleve los 4 títulos de Grand Slam en el mismo año, algo que solo la alemana Steffi Graff en 1988 y la australiana Margaret Court en 1970 se han llevado en las últimas décadas. Serena este 2015 suma 21 triunfos en Majors con apenas 9 sets perdidos, un dominio insólito para un tenista en los últimos 20 años.

Inbee Park. En 2008 siendo una jovencita irrumpió y sorprendió al llevarse el US Women’s Open con un -2 sobre la sueca Helen Alfredsson. Pasaron 5 años para que conquistara otro Major, y en 2013 tuvo su mejor temporada al llevarse 3 de los grandes; el Kraft Nabisco, el LPGA Championship y el US Open. El año pasado ganó el LPGA Championship y en este 2015 ya lleva 2 torneos de Grand Slam, el Women’s PGA Championship uno que le faltaba, y apenas este fin de semana el British Open de las mujeres. Park tiene un dominio en la LPGA al ganar 6 de los últimos 14 Majors.

Breanna Stewart. La Universidad de Connectituc es tradicionalmente la más ganadora en la rama femenil, al conquistar 9 títulos en lo que va del siglo, sin embargo podemos señalar que los tres últimos han sido en parte gracias al talento de Stewart quien de paso ha sido elegida la mejor jugadora del Women’s Final Four de la NCAA en estos tres años. Al desempeñarse como Delantera o Pivot, es capaz de anotar la tercera parte de los puntos de un equipo que de por sí, tiene gran talento. Ya advirtió que desea culminar su último año universitario, por lo que el Tetra para U-Conn será casi un hecho.

Elena Delle Done. Es impresionante el dominio de la bella basquetbolista que tiene en la WNBA desde que llegó en 2013. Con sus 25 años y 1.96 de estatura, jugando para Chicago es líder en puntos de la liga con 24.6, tiene el mejor porcentaje de tiros libres con 95.3%, una de las mejores reboteadoras con 9.2 y por si fuera poco cuenta con un pasado de lealtad que le hizo rechazar una beca para U-Conn por estar a lado de su hermana quien padece autismo. Gracias a su impresionante dominio Chicgo Sky se mantiene en los primeros lugares del Standing.

MEJORES PAGOS DEL FIN DE SEMANA

Futbol. Boca Juniors 3 Unión Santa Fe 4, +740. La excelente racha que mantenía a Boca como puntero en la liga se vio interrumpida por la gran sorpresa del Futbol mundial el fin de semana. El modesto Unión le metió 4 goles en la Bombonera y los bajó del liderato de la general.

Beisbol. Detroit Tigers 6 Baltimore Orioles 1, Domingo +165. De las pocas sorpresas mayores que dieron las Grandes Ligas el fin de semana esta fue la que mejor pago tuvo. El lanzador Daniel Norris obtuvo su segundo triunfo de la temporada al vencer en su duelo a Ubaldo Jiménez.

MMA Antonio Silva – Soa Palelei +170. En el UFC 190 la gran sorpresa la dio el brasileño Antonio Silva al vencer por KO en el 2do round al Hulk Soa Palelei y propinarle su segunda derrota en 18 peleas. Para Silva fue su primer triunfo en los últimos 5 combates.

Golf Inbee Park +800. Tras ganar el Women’s British Open, la sudcoreana se alzó con su séptimo Major en su carrera.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba