Nyquist se convierte en el rival a vencer del 2016

Miércoles, Mayo 11, 2016

Por Juan Pablo Farill
Pronosticos deportivas para el Kentucky Derby

Pocos han sido los caballos que llegan invictos y con paso perfecto a la mejor carrera del año, el Kentucky Derby, y Nyquist de 3 años, cabalgado por el mexicano Mario Gutiérrez y entrenado por Doug O’Neill suma un total de 8 carreras ganadas en mismo número de participaciones, aunque eso sí, esta última en Churchill Downs fue más apretada tras el impresionante cierre de Exaggerator.

Nyquist ganó en junio pasado en el Santa Anita Stakes por una cabeza a Annie’s Candy al pagar una Línea de +750. Al mismo rival, junto a Swipe, los venció en Best Pal Stakes en Del Mar durante el mes de agosto con cuota de +100, y precisamente a Swipe derrotaría en tres ocasiones más de forma consecutiva; en el Del Mar Futurity pagando -150, Front Runner Stakes con -150 y Breeders Cup con momio de +550, por lo que cerró el 2015 de forma increíble.

Sin Embargo en 2016 lo ha comenzado de mejor forma, ya que en febrero se llevó el San Vicente Stakes de manera contundente sobre Exaggerator con Línea -170, durante abril ganó en el Florida Derby con +120 y finalmente Kentucky se lo llevó por un cuerpo y con momio de +300. De esta forma, quienes han pronosticado durante todas sus carreras a favor de Nyquist se han llevado +2,120 por una inversión inicial de 100, y lo mejor, no saben lo que es perder con este impresionante ejemplar perfecto.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Levante 2 Atlético de Madrid 1, +1,410. El empate del Ajax que le costó el título en Holanda pagó +725, pero la derrota del Atleti que en automático los deja fuera de la Liga fue aún más sorpresiva al pagar más de 1,400 por cada 100 invertidos a favor del Levante, equipo que ganó de último minuto con anotación del eterno lesionado italiano Giuseppe Rossi.

Basketbal NBA. Oklahoma Thunder 95 San Antonio Spurs 91, +300. En el 5to juego de la Serie, el Thunder hizo la “chica” al ganar un juego en el que apareció en Línea Hándicap +7.5. El Base Russell Westbrook tuvo 35 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Hockey NHL. Dallas Stars 3 St. Louis Blues 2, +145. En duelo de semifinales de conferencia, el conjunto de Dallas forzó a un séptimo y definitivo juego al vencer como visitante a St. Louis 3 metas a 2. Colton Sceviour contribuyó con 2 puntos en el partido.

Beisbol MLB. New York Mets 3 San Diego Padres 5, +180. Jacob deGrom obtuvo su primera derrota de la temporada al trabajar espacio de 5 entradas completas con 8 hits permitidos y 3 carreras limpias. San Diego ganó en casa con pitcheo de Colin Rea quien por tercera ocasión en el año sacó el triunfo.

Tenis ATP. I. Begu 7-5, 6-7, 6-3, a G. Muguruza +350. La derrota de la local española, Muguruza durante la segunda ronda del singles femenil en el Mutua Madrid Open resultó ser una de las máximas sorpresas del torneo con un pago de +350 por 100 de inversión.

Golf PGA. James Hahn -9 Wells Fargo Championship +40,000. El circuito PGA se ha convertido en una rueda de la fortuna, ya que si Brian Stuard pagó la semana pasada +35,000 por ganar en New Orleans, ahora el también estadounidense James Hahn no se encontraba entre los primeros 70 candidatos a ganar el Wells Fargo, y se lo llevó con una Línea de +40,000 por 100 invertidos al firmar una tarjeta de -9 y ganar el desempate a Castro.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba