Portugal es el campeon europeo que mejor pago el empate

Miércoles, Julio 13, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas pronosticos deportivos de la semana

Se tardaron casi un año para volver a empatar, y cuando lo hicieron, se llevaron el torneo más difícil a nivel de selecciones de esa manera. La selección de Portugal igualó el 22 de junio de 2015 ante Estados Unidos 2-2, a partir de ese momento fueron 13 partidos ganados por 8 juegos perdidos, un total de 21 sin empatar en tiempo reglamentario.

Al arribar a Francia 2016 lo hicieron como los séptimos favoritos para conquistar la Copa, por detrás de Francia, Alemania, España, Inglaterra, Bélgica e Italia. Los lusitanos pese a estas condiciones eran claros favoritos para ganar su grupo, la prueba es que en todos sus juegos salieron favoritos con Línea bajo el signo de (-). Por si fuera poco y pese a terminar como tercer lugar, la ronda de Octavos, Cuartos y Semifinales fue bastante benévola con ellos, al encarar a rivales que suman poca experiencia en Eurocopas y Mundiales.

Este fue el camino del campeón ante sus rivales:

Portugal 1-1 Islandia, Línea +351. El número 34 del ranking FIFA disputó su primer juego en una competencia internacional y aquí tuvo su primero de varios resultados sorprendentes del certamen.

Portugal 0-0 Austria, Línea +265. El 10 del ranking no va a un Mundial desde 1998 y su única participación en una Eurocopa fue en 2008, pese a esto rescató ante todo pronóstico el empate sin goles.

Portugal 3-3 Hungría, Línea +296. El 20 del ranking FIFA participó por última vez en una Copa del Mundo en México ’86 y en una Eurocopa lo hizo en Bélgica ’72. Pese a esto, el empate 3-3 fue de los mejores partidos del evento.

Portugal 0-0 Croacia, Línea +200. Los croatas son 27 del ranking y desde Francia ’98 llevan 3 participaciones en Mundiales; 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En este partido se estableció un récord con ningún tiro a gol en 90 minutos.Portugal 1-1 Polonia, Línea +190. El 28 del ranking por primera ocasión en su hisoria llegó a una segunda fase de Euro, y es algo que en un Mundial no hace desde México ’86. Los lusitanos requirieron de los penaltis para avanzar.

Portugal 2-0 Gales, Línea +115. El único triunfo portugués del certamen fue un claro 2-0 ante una selección debutante de Gales que llegó como 26 del ranking a un torneo donde sorprendió a la mayoría.

Portugal 0-0 Francia, Línea +205. El único partido en el que Portugal no salió favorito en los pronósticos fue ante los locales en plena final. Por obvias razones fue el rival más complicado, pero estamos ante una selección que apenas fue la número 15 de 24 participantes en Primera fase, un campeón del empate realmente insólito.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Sao Paulo 0 Atl. Nacional 2, +322. En los últimos 10 minutos de juego Miguel Borja con doblete le dio un histórico triunfo al conjunto colombiano en tierra brasileña, y ratifica su condición de gran favorito para llevarse la Libertadores. Por 100 invertidos, los “Verdolagas” pagaron 322 con el 2 por 0 a su favor.

Beisbol MLB. Atlanta Braves 11 Chicago White Sox 8, +230. Por segunda semana consecutiva una victoria de los Bravos se convierte en el mejor pago de la semana en Grandes Ligas. Su víctima fue Chris Sale quien permitió 8 carreras limpias en apenas 5 entradas para cargar su tercera derrota del año.

Tenis ATP. M. Raoinic 3-2 R. Federer, +170. Raonic sorprendió en las semifinales de Wimbledon al suizo que parecía tener el camino un poco más limpio tras la eliminación temprana de su verdugo, Novak Djokovic. Federer perdió en 5 sets pese a estar favorito.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba