Regresa el dominio de Lewis Hamilton en los pronosticos de Formula 1

Miércoles, Julio 27, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas pronosticos deportivos de la semana

Hace tres años durante la temporada 2013 de la Formula 1, el alemán Sebastian Vettel dominó de una forma tan clara con su equipo Red Bull, que las últimas nueve carreras las ganó con cierta tranquilidad… y en aquel entonces el británico Lewis Hamilton finalizó en la 4ta posición general con apenas un triunfo, el GP de Hungría.

Fue en 2014 cuando la escudería Mercedes marcó la gran diferencia que hasta el momento se mantiene sobre sus adversarios, con un Hamilton que ganó las primeras 4 competencias y 6 de las últimas 7, mientras que Nico Rosberg tuvo tiempo para llevarse otros 5 primeros lugares. La clasificación general perteneció a Lewis con 384 puntos, seguido por su compañero Nico con 317, y muy atrás en tercer lugar Daniel Ricciardo con 238.

El año pasado, en 2015, el puntaje final fue muy parecido al anterior con 381 unidades para Hamilton y 322 para Rosberg, quien cerró con tres triunfos consecutivos, mientras que el campeón obtuvo nueve primeros lugares en toda la estación. Hoy, cuando el arranque del 2016 fue el más incierto para el británico con ninguna carrera ganada en los primeros cinco Grandes Premios, en los seis más recientes suma cinco títulos y un 5to lugar.

Así de fácil dio la vuelta al puntaje general Lewis Hamilton, y de paso, confirmó su calidad de favorito en la Línea Futura de BetCRIS, así como en la Línea de cada carrera donde en promedio abre con cuota de +110 a ganador. Es momento de Mercedes, y el equipo prefiere a Hamilton, por lo que pronosticar a favor del británico continúa siendo la mejor inversión antes de cada carrera.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. PSV 0 Eindhoven FC 1, +1,060. El clásico de esta ciudad holandesa entre el equipo del mexicano Andrés Guardado, protagonista de la Eredivisie y, un conjunto de la segunda división holandesa, causó la mayor sorpresa dentro de los juegos amistosos del verano por 100 invertidos. El autor del único gol fue el desconocido Matt Lieber.

Beisbol MLB. San Diego Padres 5 Washington Nationals 3, +230. Por segunda semana consecutiva una derrota de los Nationals resulta el mejor pago en el Beisbol, ahora fue cortesía de su lanzador Tenner Roark quien permitió 5 carreras limpias en 5 entradas de labor. Washington entre otros factores padece la baja de juego de su estrella Bryce Harper, que obedece a una lesión.

Tenis ATP. S. Johnson 2-0 J. Isner, +180. Una semana de pocas sorpresas en el Tenis profesional tanto de la WTA como de la ATP, por lo que el mejor pago fue durante los cuartos del Abierto en Washington, donde el estadounidense Johnson, sembrado número 5, venció al número 1 John Isner en dos sets por parciales de 7-6 y 7-6.

Golf PGA. RBC Canadian Open, Jhonattan Vegas -12, +9,000. El venezolano firmó una tarjeta de -12 para vencer al estadounidense Dustin Johnson quien partió como el segundo favorito en los momios con cuota de +550. Vegas ganó en Canadá pese a no estar considerado entre los primeros 30 en Línea Futura.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba