Un abril negro para los pronosticos del Barcelona

Martes, Abril 19, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS PRONOSTICOS DEPORTIVOS FOTO FC BARCELONA

Al FC Barcelona de Messi quizá lo podemos catalogar como el mejor equipo de los últimos años, y uno de los mejores en la historia del Futbol. Sin embargo, el mes de abril de este año ha sido el peor desde que el argentino debutó con los catalanes, en parte por una seguidilla de tres derrotas consecutivas en Liga, una más en Champions que resultó ser su eliminación, y solo un triunfo durante un partido que tenían perdido hasta antes de la expulsión de Fernando Torres.

Podríamos señalar varios factores que inciden en la inesperada baja de juego para los culés desde la fecha FIFA; la revelación de Panamá Papers con el caso de Leo Messi, la publicación de Football Weaks con el millonario contrato y concesiones absurdas para Neymar, así como la curva descendente que todo equipo tiene en el mundo, sin embargo sería la segunda ocasión en tres años que sucede una caída para los blaugrana al final de temporada.

El mundo de los pronósticos no puede dejar que pase desapercibido esta pésima racha del Barcelona, ya que desde la temporada 2002-2003 no perdía tres compromisos seguidos de Liga, así que vamos con la comparación de ambas situaciones.

Abril 2. Barcelona 1-2 Real Madrid. Tras la fecha FIFA, el Derby en el Camp Nou lucía como la puntilla final para un campeonato que dominaban los culés, sin embargo la victoria merengue por 2-1 tuvo una cuota en BetCRIS de +450 por 100 invertidos.

Abril 9. Real Sociedad 1-0 Barcelona. No existe una plaza más complicada para el Barcelona en los últimos años que la de Anoeta, donde la Real Sociedad no pierde con los catalanes desde 2007. La cuota fue de +510.

Abril 13. Atlético de Madrid 2-0 Barcelona. La vuelta de los 4tos de final de Champions fue de terror para Barcelona, ya que eran los favoritos para alzarse con el título y perdieron la ventaja del juego de ida. Los colchoneros pagaron +220 por 100 invertidos a su favor.

Abril 17. Barcelona 1-2 Valencia. De toda la mala racha, este juego fue el peor para los blaugrana, ya que eran amplio favoritos en casa por el factor necesidad y cayeron por segunda vez en la temporada con Valencia. La diferencia es que el momio pagó +1,850 por cada 100.

En pocas palabras, una victoria y cuatro derrotas han hecho que el mes de abril de 2016 sea hasta el momento el peor para Barcelona.

La diferencia de hoy a hace 13 años, es que en aquel entonces el Barca era un equipo con más titulares holandeses que españoles, y que en aquella ocasión, dirigidos por Louis Van Gaal, perdieron dos de esos juegos como visitante. Además, cabe señalar que en aquella época los catalanes no salían tan favoritos en la Línea, la prueba, es que en sus partidos de visita a Vigo y a Madrid, fueron Underdog.

Enero/Febrero de 2003. Barcelona 2-4 Valencia con cuota de +280; Celta 2-0 Barcelona con cuota de +160; Atlético de Madrid 3-0 Barcelona con cuota de +160.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. FC Barcelona 1 Valencia 2, +1,850. Por segunda semana consecutiva una derrota del Barcelona se convierte en el mejor pago en el Futbol Soccer mundial, ya que el autogol de Rakitic y la anotación de Mina, provocaron que por 100 unidades de inversión, los que eligieron al Valencia hayan ganado más de 1,800.

Basketbal NBA. Indiana Pacers 100 Toronto Raptors 90, +280. La única sorpresa en el inicio de la postemporada de la NBA fue la victoria de los Pacers sobre Raptors en Toronto, equipo que salió favorito en casa -7.0 en Hándicap y -320 en Resultado. El delantero Paul George tuvo 33 puntos a la ofensiva.

Hockey NHL. New York Rangers 4 Pittsburgh Penguins 2, +160. Los Rangers sorprendieron en el 2do de la serie apenas unos días después de haber perdido de forma clara por 2-5 en el juego 1. Los tres puntos de Derick Brassard fueron suficientes para el equipo neoyorquino.

Beisbol MLB. Colorado Rockies 6 Chicago Cubs 1, +220. Los Rockies y su novato sensación Story, tuvieron muy buenos pagos el fin de semana al vencer a los Cubs en Wrigley, pero la línea del viernes fue la mejor con gran labor del pitcher Chad Bettis quien permitió apenas 3 hits en 6 entradas de labor para conseguir su segundo triunfo.

Tenis ATP. J Vesely 6-4, 2-6, 6-4 Novak Djokovc +2,200. En el Masters de Monte Carlo se dio la gran sorpresa durante la segunda ronda de singles, cuando el checo Vesely sorprendió al número 1 del mundo, Nole, quien salió favorito en algunos lados hasta por -10,000

Golf PGA. Branden Grace -9 RBC Heritage +4,000. El sudafricano de 27 años consiguió su primer título del circuito PGA al firmar una tareta de -9. Terminó con dos golpes menos que Knox y Donald en el torneo realizado en Carolina del Sur.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba