Vikingos de Minnesota fue el mejor pronostico de la temporada en la NFL

Jueves, Enero 7, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas online BALANCE ECONOMICO

Terminó la temporada regular del Futbol Americano de la NFL, la liga por excelencia en la que más se invierte en todo el mundo durante los fines de semana.

En BetCRIS existen tres formas de combinar los picks antes de cada juego; a Resultado con el ganador del partido, a Hándicap con puntos a favor o en contra, y a Total con las altas y bajas, la combinación de unidades entre ambos equipos.

Es por eso que elegimos los mejores equipos para realizar pronósticos de la campaña 2015, donde los Vikingos fueron el número 1 en contra del Spread, la forma tradicional y común en el deporte.

MEJOR CONTRA LÍNEA HÁNDICAP, MINNESOTA VIKINGS. Los Vikingos ganaron 11 juegos y perdieron 5, pero en el Hándicap cubrieron 13 de sus 16 líneas, al anotar 22.8 puntos y permitir 18.9 en promedio. De sus partidos, en 9 salieron Favoritos, en 7 Underdog, y de visitante solo perdió una línea, además como local fue el segundo mejor al salir con cuota de menos.

PEOR CONTRA LÍNEA HÁNDICAP, TENNESSEE TITANS. Junto a los Vaqueros de Dallas, Titanes terminó con marca de 4-11-1 en contra del Spread, sin embargo es considerado últmo lugar debido a que promedió 18.7 puntos a favor por 26.4 en contra, además de perder un juego más que el equipo de America. Tennessee solo salió favorito en 3 juegos.

MEJOR EQUIPO A LAS ALTAS, NEW YORK GIANTS. Los Gigantes que promediaron 26.2 puntos a la ofensiva y 27.6 a la defensiva para un total de 53.8, fueron el equipo que más Over tuvo en todo el año, ya que su Línea Total fue ubicada en promedio en los 47.9 puntos. El segundo lugar fue para Carolina con 10-5-1 a las Altas.

MEJOR EQUIPO A LAS BAJAS, ATLANTA FALCONS. Los Falcons tuvieron marca de .500 con 8 partidos ganados y 8 perdidos, pero lo que llamó la atención es que de sus 16 compromisos, 14 fueron Under por solo 2 Over. Atlanta promedió 21.2 puntos al ataque y 21.6 a la defensa para un total de 42.8 mientras que sus totales marcaron en average los 50.7 unidades.

MEJOR EQUIPO LÍNEA RESULTADO, CAROLINA PANTHERS. El equipo que más partidos ganó en la temporada fueron las Panteras, por lo que solo la derrota ante Atlanta en la que salió favorito -320 es la que le resta unidades, además en 2 de sus 15 triunfos salió Underdog; ante Seattle +275 y Green Bay +125, por lo que su producción por cada 100 invertidos fue de +1,380 en la estación.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Espanyol 0 FC Barcelona 0, +620. La gran sorpresa en lo que va del año en el Futbol se originó en la Liga española con el empate 0-0 durante el Derby de Cataluña. Es apenas el tercer empate por nueve derrotas de los Periquitos ante el Barca en los 12 juegos recientes.

Futbol Americano NCAA. Akron Zips 23 Utah State Aggies 21. +270. La mayor sorpresa de los Tazones se dio en este juego, el Potato Bowl, con la derrota de los Aggies ante Akron 21 a 23 estando favoritos por 7.5 puntos. Las estadísticas generales favorecieron a Utah State, pero el marcador a Akron.

Futbol Americano NFL. New England Patriots 10 Miami Dolphins 20, +475. Uno de los mejores pagos de la temporada se vino a dar en la última semana cuando los Pats sucumbieron ante los Dolphins en un juego donde eran favoritos por 10.5 puntos, y que en Moneyline se traduce en +475. Tom Brady tiene dos semanas para recuperar a sus compañeros lesionados.

Basketbal NBA, Los Ángeles Lakers 112 Boston Celtics 104, +950. Con todo y el homenaje a Kobe Bryant por parte de uno de sus odiados rivales, los Lakers fueron a Boston y con 15 puntos de Kobe y 24 más de Jordan Clarkson le pegaron a un equipo que salió favorito por 14.5 puntos y que al final permitió 112 para pagar +950.

Basketball NCAA. Youngstown St. Penguins 100 Oakland Golden Grizzlies 98, +1,800. Duelo entre equipos que no figuran entre los principales candidatos, pero en el cual Oakland salió favorito por 17 puntos y al perder por 2, cayó en la Línea de Dinero con cuota de +1,800.

Hockey. Ottawa Senators 3, St. Louis Blues 2, +170. El equipo de Ottawa sorprendió en OverTime a los Blues que como locales es complicado que pierdan un juego, sin embargo fueron derrotados con una meta decisiva de Bobby Ryan.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba