Dinero seguro con los grandes favoritos del UFC

Jueves, Noviembre 6, 2014

Por Emilio Leon
Apuestas UFC 180 Fabr¡cio Werdum vs Mark Hunt

Una constante que los expertos en jugadas deportivas te repiten es que en disciplinas como el beisbol, nunca vayas con un favorito que sea tan favorito como un -200 invertir 200 para ganar 100, mismo caso se traslada al universo de las Artes Marciales Mixtas.

Ya sea Strikeforce, Bellator o UFC, siempre debes de recordar que en esta actividad la estrategia, fuerza, golpeo, técnicas y más, quedan de lado cuando de apostar se trata.

Si David venció a Goliat, porque un ser humano cualquiera no podría con otro de características, peso o hasta estatura similar, incluso hasta mayor. Cuando de sobrevivir se trata, tu flujo sanguíneo alimenta a tu cerebro y eres capaz de todo, sino veamos las siguientes historias, todas sacadas de la realidad, ninguna de la ficción. Sólo, antes de revivir lo acontecido, no olviden que para las líneas del UFC 180 en la Ciudad de México, algunas peleas estarán en -500 o superiores, esas, por favor, no las tomen, son más riesgo de lo que creen, sino para prueba un botón.

Era febrero 24 del año 2007, el evento Pride 33 tenía como contienda estelar al enorme favorito Antonio Nogueira ante Rameau Sokoudjou.

"Minotauro" Nogueira llegaba con marca de 12-2 y 9-1 en sus últimas 10 peleas, el error, para aquellos que lo cometieron, fue creer que al ser tan inmensamente favorecido, iba a aplastar al desconocido Sokoudjou, un camerunés.

Esta fue la primera y única vez en la historia de la MMA en que un peleador con hándicap de +1,000 ganaba. Un golpe durísimo a la cara de Nogueira, esto tras cuatro patadas sólo para abrir espacios, mandaron a dormir a la leyenda. El africano, por su parte, no hizo mucho más en este deporte, terminando 1-4.

Apenas este año, fue el 24 de mayo, T.J. Dillashaw +765, un joven prácticamente inexperto y por nocaut técnico, superó a Renan Barao -1,250. El perdedor era considerado uno de los mejores libra por libra, con récord de 33-1-1 y sin derrota en 33 duelos consecutivos. Fue una paliza de 23 minutos, en la que el enorme favorito aguantó golpe tras golpe, castigo tras castigo, hasta que su cuerpo se rindió.

¿Quieren más? Qué les parece al gran George St-Pierre -1,000 perdiendo con Matt "The Terror" Serra +700. Si bien Serra es ya uno de los mejores del mundo, en el UFC 69 en abril del 2007, a base de fuertísimos golpes que le hicieron perder el equilibrio temprano en el octágono, así que el chico que no se suponía que podía ganar, no sólo hizo eso, sino que demolió al mejor. Por cierto, una línea deportiva llegó a estar +850 para Serra.

Por último, les dejo esta. Si ustedes creían que Tito Ortiz es o ha sido uno de los más grandes de todos los tiempos, tienen razón, pero… Quién iba a decir que casi retirado cuando llegó el UFC 132 un 2 de julio del 2011, la vida le daría otra oportunidad, misma que no desaprovecharía.

Ortiz +525 peleaba con Ryan Bader -825. Tito no había ganado una pelea en 5 años y estaba prácticamente de salida del UFC, así que le dieron a uno de los mejores prospectos de los pesados en Ryan Bader. Favorecido en todos los departamentos deportivos, atléticos y condiciones de pelea, Bader fue sorprendió, al ser conectando con un corto gancho al rostro cayendo como costal a la lona. Desesperado por salir del piso, Bader se entregó en una guillotina, cuando no habían pasado ni par de minutos. Increíblemente esta línea abrió en +225 para Ortiz, pero minutos antes del combate se elevó hasta los increíbles +525.

Para finalizar, aquí les dejo las 10 más grandes sorpresas que este deporte ha dejado, al menos en líneas de apuesta, sin importar que se hayan realizado dentro del UFC, Bellator o Strikeforce. Disfruten el UFC 180 en BetCRIS.com.

  • +1350 Rameau Thierry Sokoudjou sobre Antonio Rogerio Nogueira
  • +975 Emanuel Newton sobre Muhammed “King Mo” Lawal
  • +925 Larue Burley sobre Bubba Jenkins
  • +800 Will Brooks sobre Michael Chandler
  • +765 T.J. Dillashaw sobre Renan Barao
  • +750 Joey Beltran sobre Rolles Gracie
  • +735 Johnny Eduardo sobre Eddie Wineland
  • +725 Frankie Edgar sobre B.J. Penn
  • +700 Matt Serra sobre Georges St-Pierre
  • 1+700 Chad Griggs sobre Bobby Lashley

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba