Houston tendra un problema con la gran cartelera del UFC 192

Viernes, Octubre 2, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas UFC 192 DANIEL CORMIER

Parafraseando lo que ha sido Houston y su relación con el espacio, es como llega el UFC 192 que tendrá una atractiva cartelera con 7 peleas preliminares y 5 más de primer nivel en la categoría de estelares.

Un combate de campeonato con protagonista ex olímpico en Atenas, 4 peleadores que tienen un común denominador: perdieron ante Jon Jones, además un ex jugador de Futbol Americano que quiere sorprender y seguir en las MMA y una cotizada modelo que es un espectáculo con los puños son parte de lo que tendremos este sábado en la mejor liga de las Artes Marciales Mixtas.

DANIEL CORMIER -326 ALEXANDER GUSTAFSSON +269 TOTAL 3.5. Con 36 años de vida y un pasado luchístico que le respalda a la hora de conseguir sumisiones efectivas con una medalla de bronce en Atenas 2004, el actual campeón Cormier, con marca de 15-1, es uno de los hombres más reconocidos en el mundo de la UFC desde 2009 que se hizo profesional, con su única derrota ante Jon Jones en el UFC 182 por decisión unánime… sus 3 combates más recientes han rebasado la línea de Over.Del otro lado el sueco Gustafsson con 16-3 tiene más experiencia y mayor juventud, sin embargo ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas, ante Jim Jones y Anthony Johnson. Gustafsson maneja un estilo más agresivo y de intercambio de golpes, producto de ello son sus 10 KO a favor y que promedia 4 golpes más que sus rivales por round, aunque su efectividad de conectar es apenas del 37.3%. PICK ESTADÍSTICO: Over de 3.5 en un 54%, Daniel Cormier en un 66%.

JOHNY HENDRICKS -345 TYRON WOODLEY +285 TOTAL 2.5. Hendricks es uno de los peleadores más completos, es conocido por sus poderosos golpes sobre todo con la izquierda, aunque tampoco se siente incómodo en llevar la lucha al suelo. Sus últimos 5 combates llegaron a la vía de los puntos, pero perdió 2 de ellos, ante St Pierre y contra el campeón actual Robbie Lawler.Tyron Woodley fue un excelente luchador universitario que terminó invicto con Mizzou University y 5 de sus últimos 8 combates finalizaron por KO dentro de la UFC, además ganó 4 de sus 5 más recientes éntre los cuales se encontró el invicto del mexicano Kelvin Gastelum. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 58%, Johny Hendricks en un 61%.

RASHAD EVANS -160 RYAN BADER +130 TOTAL 2.5. Tras casi 2 años de ausencia por diversas lesiones que incluyen una grave de rodilla, Evans con 36 años regresa al octagono para demostrar que aún le queda pila en la UFC, en la que perdió 2 de sus últimos 4 combates ante Antonio Nogueira y Jon Jones- y derrotó a Chael Sonnen y Dan Henderson-. Destaca que 4 de sus 5 peleas más recientes se fueron a la decisión por puntos.Su rival, Ryan Bader, ganador de la 8va temporada de Ultimate Fighter, es especialista en defender y llevar sus encuentros al máximo, más de la mitad de sus victorias han sido por decisión y sus últimas 4 llegaron a esta instancia. Le falta poder para definir pero sabe contragolpear. PICK ESTADÍSTICO: Over de 3.5 en un 73%, Ryan Bader en un 53%.

JULIANNA PEÑA -245 JESSICA EYE +205 TOTAL 2.5. Con foja de 8-2 y un ranking 12 en la actualidad, Peña, con ascendencia venezolana, se ha sobrepuesto a varios problemas personales y de lesiones que han coartado su carrera al no pelear durante casi año y medio. Sus 2 últimos combates fueron victorias por TKO al repartir golpes de todo tipo.Del otro lado Jessica Eye, quien ha sido modelo para revistas como Cosmopolitan, es considerada una de las grandes fajadoras en el intercambio de golpes, con una rapidez y agresividad fuera de lo común. Pese a tener gran éxito en Bellator, Eye en la UFC solo ha ganado uno de sus últimas 4 peleas, 2 de ellas las perdió por puntos. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 63%, Julianna Peña en un 59%.

RUSLAN MAGOMEDO -163 SHAWN JORDAN +138 TOTAL 1.5. Shawn Jordan quien fuera uno de los mejores Fullbacks de la nación y campeón de la NCAA con LSU bajo el mando de Nick Saban en 2003 y 2007, prefirió meterse al mundo del MMA en lugar de la NFL, sin embargo su récord de 18-6 no ha sido la mejor credencial a pesar de sus 3 triunfos consecutivos combinados con el Under.Jordan está 5-2 en sus últimos 7 combates y todos se han definido por KO y Bajas en la línea Total. Enfrente el ruso Ruslan Magomedov que es ligero favorito con marca de 13-1, de los cuales 7 triunfos fueron por la vía de los puntos. Ruslan llega con 8 triunfos seguidos, de los cuales 6 fueron por decisión unánime. PIC ESTADÍSTICO: Over de 1.5 en un 62%, Ruslan Magomedov en un 52%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba