La UFC invade Mexico con actividades y cartelera atractivas

Viernes, Noviembre 7, 2014

Por Juan Pablo Farill
Fabricio Werdum vs Mark Hunt UFC 180

Durante los primeros años de auge de la UFC, Brasil se convirtió en el máximo referente para Latinoamérica. Los mejores competidores de los estadounidenses eran brasileños, además el público de ese país se volcó sobre los combates de las MMA, ya que el Boxeo

Si bien el UFC 180 se programó para noviembre en México con la idea de contar como estandartes con Caín Velásquez y ‘Goyito’ Pérez (ambos fuera por lesión), la realidad es que pese a la ausencia de ambos, los boletos se agotaron, y las actividades de esta empresa prometen un fin de semana aún más loco que las ocasionadas en ese lapso por ‘El Buen Fin’, la campaña de unos días en donde las marcas nacionales y extranjeras ‘abaratan’ significativamente sus costos.

Las líneas de apuesta no tardarán en salir en nuestra página de BetCRIS, de momento te recomiendo que juegues con las diversas opciones que tendremos pero lo más cercano al evento, ya que cuentes con un panorama amplio sobre noticias y previos de cada uno de los combates. Recuerda que este es un deporte de alto riesgo, incluso a la hora de entrenar y en cierta forma lo relaciono con el Boxeo, donde un claro ejemplo son los hermanos Klitschko que a petición de su madre, juraron nunca enfrentarse el uno al otro.

Las Artes Marciales Mixtas tienen un ingrediente especial, un rival puede dominar a otro y de repente un descuido le da la vuelta al resultado; un golpe devastador, una patada colosal, una llave maestra son suficientes para ganar. Si nunca viste las peleas del brasileño ‘Toquinho’ te las recomiendo, se trata de un tipo que fue expulsado de la UFC por actitud antideportiva, pero más allá de eso se trataba de un luchador que en un plano general era más débil que sus rivales, menos técnico, hasta cierto punto alguien ‘ganable’… pero tiene una llave sobre las rodillas de sus rivales que las destroza, en pocas palabras, su apuesta siempre era la de llevar el combate a una posición en la que pudiera rendirlos, de lo contrario, perdería. Esa llave es espectacular, pero su actitud de no soltarlos a tiempo le costó su carrera.

Sí, la UFC invade México, te recomiendo que si puedes asistas a los entrenamientos al aire libre la próxima semana, a las diversas firmas de autógrafos que se darán y al Fan Fest donde será la ceremonia de pesaje. En BetCRIS puedes invertir en jugadas directas o combinadas desde 10 pesos mexicanos, menos de un dólar, y créeme, el deporte lo vives de una forma diferente y más emocionante.

La próxima semana analizaremos cada combate de la cartelera. Ya debes saber que en la estelar Fabricio Werdum, quien en un principio aparecía como víctima de Caín en las líneas de apuesta, ahora en contra de Mark Hunt cada vez se hace más favorito. La línea abrió para el brasileño en -230 y hoy ya se ubica en algunos lugares -500.

Estos serán los combates atractivos del UFC 180:

Fabricio Werdum vs Mark Hunt, por el campeonato interino de peso completo.

Jake Ellenberger vs Kelvin Gastelum, el mexicano contra todo pronóstico sigue invicto.

Ricardo Lamas vs Dennis Bermudez, la pelea que promete ser la más cerrada por sus récords y rankings.

Jessica Eye vs Leslie Smith, un duelo de consistencia (Eye) ante el oportunismo (Smith).

Edgar García vs Héctor Urbina, una pelea que verá a dos nacidos en México por primera vez en la UFC.

Augusto Montaño vs Chris Heatherly, el debutante en UFC Montaño suma racha de 4 KO consecutivos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba