Las artes marciales mixtas toman acento mexicano en noviembre con el UFC 180

Sábado, Noviembre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de UFC 180 Fabricio Werdum

La acción de la “Ultimate Fighting Championship”, o UFC, se traslada por primera vez en su historia a México para el evento UFC 180 que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en la capital del país; un evento que estará lleno a reventar luego de que las 21,000 entradas que se pusieron a la venta se agotaran en un período de tan solo 8 horas.

En un principio, la pelea estelar del UFC 180 era todo lo que un aficionado mexicano de este deporte podría esperar, ya que Caín Velázquez, campeón de pesos pesados en este deporte, y mexicano por supuesto, era quien iba a pelear en el evento principal, defendiendo su título ante Fabricio Werdum, máximo contendiente por el cinturón en este momento. Sin embargo la felicidad no duró mucho para el público mexicano, ya que a mediados de octubre se anunció que Velázquez no podrá pelear en este evento debido a una lesión de rodilla; en su lugar peleará Mark Hunt, y la pelea pasó de ser por el título máximo, a ser por un “título interino”, que será otorgado al ganador, y que deberá defender luego ante Velázquez tan pronto este se recupere de su lesión. Sobre esto, Velázquez ha expresado su gran pesar al no poder participar en el primer evento organizado en su país natal, pero asegura que lo más importante es su recuperación, mientras que Werdum y Hunt por el otro lado, aseguran estar preparados para luchar por este título.

De parte de la organización se ofreció la devolución del dinero por los tiquetes vendidos para quienes no quieran asistir luego del retiro de Caín Velázquez, sin embargo todos sabemos lo atractivo que es este evento, y a pesar de que la baja del campeón es una gran ausencia sin duda alguna, estamos seguros que nadie va a querer perderse esta oportunidad de ver a estos luchadores en vivo y de cerca, luchando por los diferentes títulos y pesos en disputa esa noche.

Un total de 8 grandes peleas se realizarán en el UFC 180 en México, y BetCRIS estará en el octágono, siguiendo la acción de cerca, llevándote todas las líneas para el evento, ayudándote a escoger a tus favoritos para cada una de estas batallas, en línea y en nuestros locales por supuesto, para que no te pierdas ni un solo segundo de acción. Werdum contra Hunt será el evento estelar, por el peso completo; en la categoría de peso Welter se llevarán a cabo 3 peleas; Jake Ellenberger contra Kelvin Gastelum, Edgar García contra Héctor Urbina, y Augusto Montaño contra Chris Heatherly. Se pelearán 2 batallas en la categoría de peso Pluma; Ricardo Lamas contra Dennis Bermúdez, y Yair Rodríguez contra un oponente que está todavía por confirmarse, una lucha será por la categoría de peso Bantam, entre Alejandro Pérez y José Alberto Quiñones, y además, una pelea será también de peso Bantam pero de mujeres, y esa será entre Jessica Eye y Leslie Smith.

¡Faltan todavía un par de semanas para prepararse para este gran evento que es el UFC 180, y BetCRIS estará justo ahí, en el centro de la acción! ¡Abre tu cuenta ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y prepárate para vivir este deporte de la mejor manera, jugando, ganando y divirtiéndote con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba