Las Vegas recibe a Johnson vs Dodson en el UFC 191

Viernes, Septiembre 4, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Deportivas Johnson vs Dodson en el UFC 191

La capital del pecado, y la del coraje en muchos sentidos para los aficionados al boxeo, reciben este sábado el UFC 191 en el MGM que tendrá como cartelera principal el duelo entre Demetrious Johnson ante John Dodson, una posible revancha del combate que sostuvieron hace unos años.

Un cartel con 5 peleas estelares y 4 preliminares tendrá al mundo de los Artes Marciales Mixtas paralizado, con duelos que en nada demeritan al combate que en un principio estaba pactado entre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson, pero que finalmente se pasó al UFC 192.

Campeones, retadores, mujeres que comienzan en busca de la cima, veteranos noqueadores y una revancha es lo que nos depara este gran evento.

Demetrious Johnson -555 John Dodson +425 Total 4.5. Johnson, el campeón del peso mosca desde el año 2012 llega con marca de 22-2-1, y es amplio favorito debido a la forma en cómo terminó con sus rivales en sus últimos combates; sumisión sobre Kyoji Horiguchi, sumisión sobre Chris Cariaso y un total de 8 triunfos consecutivos en la UFC, sin embargo es un maestro con la condición física y el llevado de la pelea, ya que se ha ido a 5 rounds en 5 de sus últimos 7 combates.Por su parte John Dodson, surgido de Spike TV, llega con marca de 17-6, y 3 triunfos seguidos, su última derrota fue ante el propio Johnson en 2013 por decisión unánime. Cabe destacar que únicamente 2 de sus 23 peleas se han decidido por sumisión. Pick estadístico: Over de 4.5 en un 59%, Demetrious Johnson en un 72%.

Andrei Arlovski -150 Frank Mir +130 Total 1.5. El veterano actor bieloruso maneja la clásica escuela de aquella región, la prueba es que Arlovski fue el primer peleador en noquear a Roy Nelson y dejar inconsciente a Travis Fulton. Andrei es rankeado 4 gracias a sus 5 victorias seguidas, 2 de ellas por decisión y 3 por KO. Su última derrota fue ante Anthony Johnson en marzo de 2013 por DU.

Del otro lado Frank Mir con récord 18-9 llega con 2 triunfos por KO en el 1er round ante Antonio Silva y Todd Duffee, sin embargo no olvidemos que antes cayó en una mala racha de 4 descalabros consecutivos. Pick estadístico: Under de 1.5 en un 63%, Andrei Arlovski en un 56%.

Anthony Johnson -561 Jimi Manuwa +437 Total 1.5. El estadounidense Johnson, rankeado desde hace tiempo entre los 2 mejores de la categoría, llega con marca de 19-5 buscando revancha de la derrota ante Daniel Cormier en el UFC 187, a la cual arribó tras una suspensión por violencia doméstica. Antes de eso ligó 9 peleas ganadas, 6 de ellas por KO y la mayoría en el 1er round.

Enfrente el nigeriano Manuwa que a pesar de sus 35 años tiene poco bagaje en el terreno de la UFC, con marca de 15-1 pero con rivales de poco peso. Su única derrota fue en contra de Alexander Gustafsson por TKO hace un año y medio. Pick estadístico: Under de 1.5 en un 63%, Anthony Johnson en un 75%.

Paige VanZant -1,500 Alex Chambers +700 Total 2.5. La número 7 del mundo, VanZant, llega a este combate tras ganar 5 y perder uno, éste ante Tecia Torres por decisión unánime. De sus 6 peleas, 5 han rebasado la línea del Over, ya que suele prolongar los combates con efectividad.

Su rival, Chambers, fue luchadora en la categoria lll de la NCAA y llega con la misma foja, 5-1, aunque fue derrotada en su última pelea por Gian Villante por la vía de los puños en el 3er round. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 69%, Paige VanZant en un 70%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba