Llega por fin el UFC 180 a la Arena Ciudad de Mexico este fin de semana

Viernes, Noviembre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Mixed Martial Arts, UFC 180 en la Arena Ciudad de Mexico Werdum vs Hunt

Este sábado por la noche, por fin, podremos disfrutar de las primeras peleas de las artes marciales mixtas de la UFC en México, cuando se realice el evento que todos hemos estado esperando, el UFC 180 en la Arena Ciudad de México, evento en el cual debía de ser protagonista Caín Velázquez, defendiendo su título de peso completo, pero recordemos que no pudo ser así debido a una lesión de rodilla del mexicano, y la pelea principal entonces pasó a ser entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

¡BetCRIS estará presente en este evento por supuesto, el UFC 180, el primero en territorio mexicano, y por eso te invitamos a estar preparado y abrir tu cuenta ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut para que puedas vivir la UFC al máximo, escogiendo a todos tus favoritos, jugando y ganando con cada pelea!
Recordemos que en un periodo de tan solo 8 horas se vendieron todas las 21 mil entradas para este evento hace semanas, así que será algo para no perderse indiscutiblemente. Hay un total de 11 peleas en la cartelera de la noche, y todas ellas son muy atractivas, incluyendo un par de combates que serán la gran final del programa de televisión “The Ultimate Fighter Latin America”, en peso pluma y peso Bantam en este caso; también podremos disfrutar de un buen combate entre mujeres, cuando se enfrenten Jessica Eye contra Leslie Smith, y destacan por supuesto peleas como la que sostendrán Ricardo Lamas contra Dennis Bermúdez, en peso pluma, o Jake Ellenberger contra Kelvin Gastelum en peso welter.

Sin embargo, no hay duda que el evento principal es el que acapara la atención de la noche, a pesar de que no será Caín Velázquez el protagonista. El mexicano no podrá defender su título en este evento, y por eso Werdum y Hunt se enfrentarán y habrá un título interino en juego; Fabricio “Vai Cavalo” Werdum, de Porto Alegre, Brasil, es un veterano de 37 años, es el máximo contendiente al título y es el claro favorito para esta pelea, con un récord de 18-5-1, peleador de jiu-jitsu, especialista en trabajo de piso, y además el único que puede decir que ha vencido por sumisión tanto a Fedor Emelianenko como a “Minotauro” Nogueira. Werdum mide 1.93 m y pesa 239 libras. Mark Hunt por su parte, llamado el “Súper Samoano”, proveniente de Auckland, Nueva Zelanda, tiene ya 40 años, mide 1.77 m y pesa 265 libras; tiene un récord de 10-8-1 en su carrera en la UFC, y entre sus cualidades están sin duda su poder en los golpes, y su resistencia. Hunt es quinto en el ranking de la UFC en su categoría de peso pesado, mientras que Werdum es segundo sólo por detrás del campeón, Caín Velazquez.

Hunt tendrá sus mejores chances de ganar la pelea al inicio, intentando utilizar su poder para sorprender a Werdum, pero conforme pasen los minutos, el brasileño es quien tiene las mejores posibilidades dado su estilo, buscando la sumisión, el juego de piso, las llaves, algo que sin duda tendrá impacto en el físico y la condición del neozelandés.

¿Cuáles son tus predicciones para este gran evento que es el UFC 180 en México? ¿Estás listo para escoger a todos tus favoritos? ¿Será Werdum o Hunt el que se deje el título interino? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y vive las artes marciales mixtas al máximo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba