MMA - Alves vs. Kampmann - 2 de Marzo.

Domingo, Enero 1, 2012

Por Randall Aguilar
UFC -MMA

El evento de esta noche lleva el nombre de UFC on FX 2, y se llevará a cabo en Sydney, Australia, en el Allphones Arena. Será el tercer evento de este tipo llevado a cabo en Australia por parte de la UFC, y el segundo que será transmitido por el canal FX. La fecha real del evento es el sábado 3 de marzo, pero al ser en Australia, se verá el día antes en nuestra área, en la tarde y noche del viernes, aproximadamente a partir de las las 6:00 pm hora del este, cuando den inicio las primeras peleas del evento, y hasta aproximadamente las 11:00 pm cuando de inicio el evento estelar de la noche, aunque sabemos que las horas muchas veces son muy relativas para este tipo de eventos, ya que su inicio depende del tiempo que tomen las otras peleas de la noche.

La pelea estelar de la noche será entre el brasileño Thiago Alves y el danés Martin Kampmann, en la categoría welter. Alves es uno de los mejores peleadores de la liga, ranqueado #10 por el sitio Sherdog, en los Estados Unidos, un sitio totalmente dedicado a este deporte, y ranqueado #7 en esta categoría por la revista MMA Weekly además de Yahoo Sports. Alves ha ganado batallas muy importantes, contra algunos de los peleadores más importantes de la UFC, como Chris Lytle, Josh Koscheck y Matt Hughes entre otros y es cinturón café en Jiu-Jitsu, cuenta con 27 peleas en su carrera en la MMA, con 19 victorias hasta ahora, 11 de ellas por knockout, 2 por sumisión y 6 por decisión. En el caso de Kampmann, él es conocido por su precisión y por su rapidez para conseguir sumisiones, está ranqueado como #9 según Sherdog y como #8 según la revista USA Today. También es cinturón café en jiu-Jitsu, y su carrera en la MMA comenzó un par de años después que la de Alves, en el año 2003. Su record hasta ahora después de 23 peleas es de 18 victorias, 7 de ellas por medio del knockout, otras 6 por sumisión, 4 por decisión y otra por descalificación.
Muchos otros combates están programados para este gran evento, combates en las diferentes categorías, peso pluma, peso ligero, peso medio y peso welter. En la tarjeta principal de la noche tenemos 4 peleas, primero por el peso medio, entre Court McGee y Constantinos Philippou, luego las 2 semifinales del peso “flyweight” el más liviano de la MMA y del cual se dice es el más emocionante, por la agilidad de sus peleadores. En esta categoría lucharán Demetrious Johnson contra Ian McCall, ambos estadounidenses, y luego lo harán el estadounidense Joseph Benavidez contra el japonés Yasuhiro Urushitani. De esos dos combates saldrán los dos finalistas, que se enfrentarán después en la final para definir al primer campeón de la historia en esa categoría. La noche cerrará con el combate entre Alves y Kampmann.
¡No te pierdas todas las emociones de este gran evento y este atractivo deporte, deja tus apuestas listas en www.betcris.com, y ven a disfrutar de las peleas con nosotros en alguno de nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba