Se acerca la fecha y los mexicanos esperan con ansias el UFC 180

Sábado, Noviembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de UFC 180 Fabricio Werdum vs Mark Hunt

Llegamos a otro fin de semana más, y cada vez estamos más y más cerca del gran evento de las artes marciales mixtas que se realizará en México y del cual BetCRIS formará parte, el UFC 180 en la Arena Ciudad de México, de hoy en 8 días precisamente, el sábado 15 de noviembre, evento en el cual todos esperábamos poder ver pelear al gran Caín Velázquez por primera vez en su tierra, en México, pero como todos ya sabemos probablemente, debido a una lesión eso no será ya posible y su lugar lo tomó Mark Hunt.

El UFC 180 vendió todos sus tiquetes en cuestión de 8 horas en México; en gran parte, esta demanda fue gracias al hecho de que Caín Velázquez iba a pelear y a defender su título en este evento, sin embargo para nadie es un secreto el auge que han tenido las artes marciales mixtas en los últimos años en el mundo, lo que ha crecido la UFC y la gran cantidad de fanáticos que siguen este deporte semana a semana, y México no es la excepción. Tras conocerse la baja de Velázquez, la organización incluso ofreció la devolución del dinero a quienes habían comprado sus boletos, pero aun así, la gente quiere asistir y vivir este gran evento de cerca, ser parte de la historia de la UFC, y disfrutar de cada una de las peleas pactadas para esa noche.

El combate principal de la cartelera del UFC 180 será entonces entre Fabricio Werdum y Mark Hunt, quienes se disputarán un campeonato interino en la categoría de peso completo, al no poder Caín Velázquez defender su título por ahora, pero claramente, aunque esta pelea acapara mucha de la atención de la noche, no es el único gran combate que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, sino que se realizarán 8 grandes peleas también, previas al evento principal.

En la categoría de peso Welter se enfrentarán Augusto Montaño contra Chris Heatherly, Edgar García contra Héctor Urbina, y también Jake Ellenberger contra Kelvin Gastelum; siendo este último el combate más llamativo de los tres, y de hecho el que se peleará justo antes del evento principal; Ellenberger se ubica de octavo en el ranking de la UFC en su peso, mientras que Gastelum está 3 posiciones atrás.

Tendremos también la oportunidad de disfrutar de 2 peleas en la categoría de peso Pluma; una de ellas será entre Ricardo Lamas y Dennis Bermúdez, 4to y 7mo respectivamente en el ranking de esta categoría, mientras que la otra será por la final del programa “The Ultimate Fighter” en Latinoamérica, entre Yair Rodríguez y Leonardo Morales. Además se realizarán 3 combates en la categoría de peso Bantam, una de ellas será entre Enrique Briones y Guido Cannetti, otra será entre Alejandro Pérez y José Alberto Quiñonez, por la final del programa “The Ultimate Fighter” también, y la otra será entre mujeres, Jessica Eye y Leslie Smith.

Para el próximo sábado, el día del evento, haremos un repaso más a fondo del evento principal, entre Werdum y Hunt. ¿Ya tienes a tus favoritos para todas estas grandes peleas del UFC 180? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y disfruta de este evento al máximo! ¡No te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba