Knicks reciben al Magic Hoy en la NBA

Miércoles, Marzo 28, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas NBA

Uno de los partidos más atractivos de la noche lo jugarán el Magic de Orlando y los Knicks de New York, en el Madison Square Garden, en New York, a partir de las 7:00 pm hora del este. Los de casa, los Knicks, se mantienen en puestos de playoffs, y han demostrado un mejor nivel desde su cambio de entrenador hace un par de semanas, el record del equipo en este momento es de 25-25, para un .500 de rendimiento, y viene de ganar 7 de sus últimos 10 juegos, los últimos dos de manera consecutiva.

Con esto el equipo es tercero de su división, la división Atlántica, por detrás de los 76’ers que son primeros, y de los Celtics, que son segundos, y el equipo es entonces el octavo mejor de la conferencia de Este. El Magic por su parte, es segundo en la división Sureste, sólo por detrás del Heat de Miami, y es además el tercer mejor equipo de la conferencia del Este, con un record general de 32-18, y un rendimiento de .640 hasta ahora. El equipo viene de ganar sus últimos 3 juegos de manera consecutiva, y 7 de los últimos 10, su record como visitante es de 14-10, mientras que el record de los Knicks en casa es de 16-10 hasta el momento.

Más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, los Spurs de San Antonio visitarán el Power Balance Pavilion, casa de los Kings de Sacramento. Partido entre rivales de conferencia, pero ciertamente un enfrentamiento muy disparejo, según lo que son los números de ambos en este momento. San Antonio es el segundo mejor equipo de la conferencia, sólo por detrás del Thunder de Oklahoma City, y es líder de su división, la división Suroeste, con un record de 34-14 hasta ahora, para un muy buen .708 de rendimiento en la temporada. El equipo llega en gran momento a este partido, con una racha de 5 triunfos al hilo, y con 8 partidos ganados de sus últimos 10. Sacramento por el otro lado, es último en la división Pacífica en este momento, con un record de 17-32 para apenas un .347 de rendimiento. El equipo viene de perder 6 de sus últimos 10 juegos, los últimos 3 al hilo. El record de Sacramento en cas es de 13-10 hasta el momento, el de los Spurs como visitantes es de 14-10.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de esta noche, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba