los Bulls vs Heat esta noche en la NBA

Miércoles, Marzo 14, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Uno de los que más nos llaman la atención es el primero, entre los 76’ers y los Pacers a partir de las 7:00 pm hora del este en el Bankers Life Fieldhouse, en Indianapolis. Ambos equipos cuentan con números muy similares hasta ahora, de hecho los de los Pacers son un poco más altos que los de los 76’ers, pero curiosamente los 76’ers lideran su división, la división Atlántica, mientras que los Pacers son segundos en la suya, la división Central, en donde los Bulls son líderes, y no sólo de la división, sino de la liga en general. El record de Philadelphia en este momento es de 25-17, para un .595 de rendimiento, y el equipo llega con una buena racha de 3 triunfos al hilo, con 5 victorias en sus últimos 10 partidos y con un record como visitante de 9-9 hasta ahora. Los Pacers por su parte, cuentan con un record de 24-16, para un .600 de rendimiento en la temporada, el equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos y su record en casa es de 12-5 hasta el momento. Los 76’ers son el cuarto mejor equipo hasta ahora en la conferencia del Este, los Pacers son quintos.

El partidazo de la noche, el más esperado por muchos de los aficionados a este lindo deporte, es el que jugarán el Heat de Miami y los Bulls de Chicago en el United Center, en Chicago, a partir de las 9:30 pm hora del este. El record de los Bulls en este momento es de 35-9, para un gran .795 de rendimiento, el mejor de toda la liga. El equipo ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos en la liga, viene de ganar 2 de manera consecutiva y en casa cuenta con un gran record de 17-3 hasta ahora. Miami por su parte, es el segundo mejor equipo de la conferencia del Este, por detrás solamente de los Bulls, y es líder de su división, la división Sureste, con un gran record de 31-10, para un .756 de rendimiento. El equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos, pero viene de perder el último, anoche frente a Orlando, en un partidazo que tuvo que ser definido en tiempos extra. Gran momento definitivamente para que se enfrenten estos dos equipos.
Visita www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos para esta noche y para que apuestes en todos tus favoritos, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba