4 líderes de división se enfrentan entre sí esta noche en la NBA

Viernes, Marzo 16, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Como todas las noches de viernes a lo largo de la temporada regular, esta noche estará cargada de muchos buenos partidos, 11 en total que se jugarán en el horario usual de la liga, entre 7:00 pm y 10:30 pm hora del este, y entre los cuales sobresalen partidos como el de los Timberwolves contra los Lakers, el de los Blazers contra los Bulls, entre otros, pero los dos juegos que definitivamente acaparan la atención en el calendario de esta noche son el del Heat de Miami contra los 76’ers de Philadelphia, en el Wells Fargo Center, en Philadelphia, a partir de las 7:00 pm, y el que jugarán los Spurs de San Antonio contra el Thunder de Oklahoma City, a partir de las 9:30 pm hora del este en Oklahoma, en el Chesapeake Energy Arena.

El primer juego, el de Miami contra Philadelphia, nos presenta a dos equipos que han tenido una gran temporada hasta ahora, pero que llegan a este partido ambos con el orgullo un poco abajo, ya que los 76’ers vienen de perder su último encuentro, y Miami los últimos 2, uno de ellos contra su gran rival de la conferencia, los Bulls de Chicago. Estos dos equipos son líderes en sus respectivas divisiones, los 76’ers en la división Atlántica, con un buen record de 25-18, para un .581 de rendimiento, pero llega a este partido habiendo ganado solamente la mitad de sus últimos 5 juegos, con un buen record en casa de 16-8 hasta ahora, y el Heat por su parte, en la cima de la división Sureste, con un gran record general de 31-11, para un .738 de rendimiento, con 6 victorias en sus últimos 10 partidos, y con un record como visitante de 13-9 hasta ahora. Con estos números además, Miami es el segundo mejor equipo de la conferencia del Este, y Philadelphia el cuarto, por detrás del Magic de Orlando, y con los Bulls como los grandes líderes de conferencia.
El otro partido, el de las 9:30 pm entre los Spurs y el Thunder, es otro de los grandes enfrentamientos de esta jornada sin duda alguna, pero en el otro lado, en la conferencia del Oeste. El Thunder se mantiene como el mejor equipo de la temporada en su conferencia, y claramente es líder de su división también, la división Noroeste, con un gran record de 33-10, para un .767 de rendimiento, mientras que los Spurs son líderes también de su división, la división Suroeste, y el segundo mejor equipo del Oeste, con un record de 28-13 hasta ahora, para un .683 de rendimiento en a temporada. El Thunder ha ganado 7 de sus últimos 10 juegos, y en casa ha perdido solamente 3 de 21 partidos hasta ahora, San Antonio ha ganado 6 de sus últimos 10 juegos, y su record como visitante es de 11-9 en este momento.
¡No te pierdas estos y los demás buenos juegos de hoy en la NBA, visítanos en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba