Algunos de los mejores de la liga se ven las caras esta noche en la NBA

Martes, Diciembre 9, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de baloncesto, la NBA Dirk Nowitzki Mavericks vs Marc Gasol Grizzlies

Avanza la temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y para esta noche de martes tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de 8 muy buenos partidos que iniciarán entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este como es usual, y entre los cuales destacan algunos grandes enfrentamientos para hoy, entre algunos de los mejores equipos de la liga hasta ahora sin duda alguna.

Uno de esos grandes enfrentamientos será precisamente el primero que se jugará hoy en la NBA, a partir de las 7:00 pm hora del este, entre dos de los líderes divisionales de la conferencia del Este, los Cavaliers de Cleveland, el equipo con la mejor racha de la conferencia, junto a los Hawks, con 7 triunfos en fila cada uno, y los Raptors de Toronto, el equipo con mejor récord de la conferencia hasta ahora.

Estos dos equipos se enfrentaron hace poco en Toronto, y los ganadores fueron los Cavs esa vez, quienes poco a poco han ido mejorando y encontrando su identidad como equipo nuevo, recién formado. Ahora los Cavs lideran la división Central con un 12-7, por encima incluso de los Bulls que suman un 12-8 luego de caer derrotados en su último partido. Los Raptors por su parte, son líderes en la división Atlántica con un muy buen 16-5, con una gran ventaja de 7 juegos sobre el segundo lugar, los Nets.

Otro de los grandes partidos de hoy, tal vez el más atractivo de la noche, será entre dos rivales directos de la división Suroeste, y dos de los mejores equipos hasta ahora en la conferencia del Oeste, los Grizzlies de Memphis, colíderes de la división con un 16-4, empatados con los Rockets de Houston, y los Mavericks de Dallas, que están un juego por detrás, con un 16-6. Desde el inicio de la temporada, esta división ha sido de las más disputadas de la liga; el único equipo que se ha quedado atrás es el de los Pelicans, que cayó a un 9-10 apenas, pero los Spurs completan la lista con un 15-5, y con esto la diferencia es de apenas un juego entre los primeros 4 puestos; de ahí la importancia de este partido de hoy.

Además de estos dos grandes partidos, jugarán hoy también los Pistons contra los Trail Blazers de Portland, en Detroit a partir de las 7:30 pm, Pelicans contra Knicks en New Orleans, y Thunder contra Bucks en Oklahoma, ambos comenzando a las 8:00 pm, Suns contra Heat en Phoenix a las 9:00 pm, y Jazz contra Spurs en Utah a la misma hora, mientras que el último partido de la noche será entre dos rivales directos de la división Pacífica, Lakers contra Kings, en el Staples Center en Los Ángeles a partir de las 10:30 pm hora del este.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega toda la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba