Algunos movimientos importantes figuran en el repaso del inicio de semana en la NBA

Lunes, Diciembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA LeBron James Cavaliers

Avanza rápidamente la temporada regular del baloncesto de la NBA; hoy arranca la actividad de una nueva semana, y conforme pasan los partidos las cosas se van poniendo cada vez más interesantes, en una temporada que sí es muy joven todavía, pero en donde ya podemos ir viendo desde ahora las actuaciones de algunos grandes equipos y jugadores que pueden resultar clave a largo plazo, así como algunos datos importantes que van sucediendo con el avance de los días, y que pueden ir definiendo el rumbo de la liga de cara a lo que se viene, el cierre del año y la segunda mitad de la temporada.

Para este nuevo inicio de semana en la NBA tenemos un par de cambios importantes sobre todo en lo que es la conferencia del Este, en donde las cosas han estado un poco más irregulares hasta ahora; en la división Atlántica se mantienen los Raptors de Toronto como líderes indiscutibles y además con el mejor récord de la conferencia, de 15-5, 6 juegos por encima del segundo lugar en esta tabla, y octavo lugar de la conferencia, los Nets de Brooklyn, con apenas un 8-10. En la división Central los que mandan son los Cavaliers de LeBron James y compañía en este momento, aunque eso sí, la ventaja es mínima en este momento, con un 11-7, por encima del 12-8 de los Bulls y un 11-11 de los Bucks de Milwaukee. En la división Sureste ahora son los Hawks de Atlanta quienes están en la posición de honor, con un 13-6, mismo récord que tienen los Wizards en el segundo puesto, por cuestiones de desempate, y por encima del Heat de Miami, que tras perder sus últimos 4 juegos en fila, suman ahora apenas un 9-11. Las mejores rachas en esta conferencia al día de hoy, son la de los Cavs y los Hawks, de 6 triunfos en fila cada uno, mientras que por el otro lado, entre las rachas negativas figura la de 12 derrotas al hilo de los Pistons, y la de 8 partidos perdidos de los Knicks.

En el Oeste destaca por supuesto el gran momento de los Warriors de Golden State, con la mejor racha de la liga en este momento, de 12 triunfos seguidos, y con el mejor récord también, de 17-2, en la cima de la división Pacífica. EN la división Suroeste hay que resaltar que los Rockets alcanzaron por fin a los Grizzlies, y ambos suman ahora un récord de 16-4, apenas por encima del 15-5 de los Spurs y el 16-6 de los Mavericks. En la división Noroeste lideran los Blazers con una cómoda ventaja de 7 juegos sobre el segundo lugar, con un récord de 16-4 también. Aquí el Jazz de Utah figura entre lo peor de la semana, con una racha de 8 derrotas en fila, los Timberwolves suman 5 y los Lakers 3.

Kobe Bryant todavía lidera la liga con 25.2 puntos por juego, pero Anthony Davis, de los Pelicans, y James Harden, de los Rockets, suman también la misma cantidad, seguidos por LeBron James con 24.6 puntos por juego. DeMarcus Cousins de los Kings figura como el mejor rebotador de la liga, Rajon Rondo es líder en asistencias y Paul Millsap en robos al día de hoy.

¡Siete partidos se jugarán esta noche en la NBA, y puedes escoger a tus favoritos desde ya en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla en http://bit.ly/Vdbkut ahora mismo para que juegues toda la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba