All Star Game 2012 - NBA

Domingo, Febrero 26, 2012

Por Randall Aguilar
All Star Game 2012 - NBA

El gran juego de las estrellas de la liga, en donde se enfrentan 24 de las estrellas más grandes y mediáticas de esta atractiva liga. Como ha sido usual en los últimos años, los jugadores titulares de cada conferencia, del Este y el Oeste, fueron escogidos mediante la votación de los aficionados, mientras que los jugadores de reserva son escogidos por los entrenadores, o coaches de cada equipo. En la alineación estelar del equipo del Este encontramos a Dwight Howard, del Magic de Orlando, a Derrick Rose de los Bulls de Chicago, a Lebron James y Dwyane Wade del Heat de Miami y a Carmelo Anthony de los Knicks de New York, en las reservas encontramos a otras grandes figuras, como Deron Williams, Rajon Rondo, Chris Bosh y Luol Deng, entre otros, mientras que el entrenador del equipo en esta ocasión, será Tom Thibodeau, de los Bulls de Chicago. Por el otro lado, en la alineación estelar del equipo del Oeste, encontramos a Andrew Bynum y a Kobe Bryant de los Lakers, a Blake Griffin y a Chris Paul de los Clippers y a Kevin Durant del Thunder de Oklahoma City, mientras que entre las reservas encontramos a grandes jugadores como Kevin Love, Dirk Nowitzki, Tony Parker y Mark Gasol, entre otros. El entrenador del equipo en esta ocasión será Scott Brooks, de Oklahoma City.

El equipo del este parte como leve favorito para llevarse este partido, pero todos sabemos que en la cancha cualquier cosa puede pasar, más aun con tantas estrellas en acción. Sin restar importancia a ningún jugador, pareciera ser que el equipo del Este tal vez es favorito por contar co jugadores más mediáticos en este momento en la liga, como James o Rose, mientras que en el Oeste muchos de los jugadores vienen emergiendo en la liga o más bien son un poco más veteranos, como lo es el caso de Griffin, apenas en su segundo año, o del mismo Bynum, quien jugará su primer partido de estrellas, o el de Bryant, quien es un veterano ya en este tipo de partidos. Parece importante analizar la profundidad de las reservas de estos equipos entonces, en donde pareciera que el Oeste cuenta con más respaldo, con jugadores de más experiencia y más impacto en sus equipos y en la liga en general, sino que lo diga Kevin Love, campeón de tiros de 3 en el evento de anoche, Tony Parker, campeón del Skills Challenge, así como el mismo Nowitzki, campeón defensor de la liga, y el extranjero más exitoso de la historia en la NBA.
El equipo del Este ganó el partido en el 2010, por 2 puntos apenas y con Dwyane Wade como MVP, el año pasado fue el Oeste el que se llevó la victoria, por 5 puntos y con el premio de la noche para Kobe Bryant, ¿cuál es tu favorito para esta noche? ¿Quién crees que será el jugador más valioso del partido? Deja tus apuestas listas en www.betcris.com antes de salir a disfrutar de este gran partido, y recuerda también participar en la promo en la página BetCRIS, en Facebook, en donde tendrás la oportunidad de ganar premios para tu cuenta si aciertas a tus favoritos.
El juego comenzará a las 7:30 pm hora del este, y se jugará en el Amway Center, casa del Magic de Orlando. Recuerden que mañana no habrá partidos en la liga, que volverá a la actividad hasta el martes.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba