Amos del under el Oklahoma City Thunder

Martes, Diciembre 22, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas NBA FOTO OKLAHOMA THUNDER

Silenciosamente son la tercera mejor quinteta en la Conferencia del Oeste, con la segunda mejor ofensiva en cuanto a puntos promedio por partido, con 107.4, segundos en rebotes por partido, con una media de 47.8, terceros en porcentaje de tiros de campo, con 47.2, son novenos en porcentaje de tres puntos, 35.8, séptimos desde la línea de libres, 79.1, pero ¿qué tan buen equipo es el Oklahoma City Thunder?

Sin dudarlo, junto con Golden State y San Antonio pelearán por alcanzar las Finales de la NBA, el resto, entre ellos Los Ángeles Clippers, están en otra liga, más porque también en el costado defensivo, son una potencia. Oklahoma es segundo de la liga en tableros bajados por sus rivales, con 40.1 por noche, cuartos en porcentaje desde el campo, con 42.9 y décimos en unidades tolerados por compromiso, con 99.5, sin embargo, en lo que nos concierne, en cómo les va en los pronósticos deportivos, ahí yo no le entro, les mando mi bendición, mis condolencias.

Con marca de 12-16 ante el spread, el Thunder tiene la octava peor marca de éxito de toda la NBA, además de un porcentaje de cobertura de sus líneas de apenas 42.9 por ciento. Promedio, han hecho perder a la gente unas 400 unidades en su moneda, pero esto se potencializa cuando juegan gira, donde marchan ante el hándicap 4-8-0, cuarto récord más negativo, así como 3-5-0 cuando como visitantes han aparecido como favoritos.

En duelos ante oponentes de la Conferencia Oeste están 8-7-0 frente al spread y ante el Este les va terriblemente mal, con 4-9-0, lo que los hace junto con los Indiana Pacers –ellos equipo del Este- los que más reveses suman ante oponentes interconferencia, y el promedio de incumplimiento de sus líneas en este tipo de choques es de -2.7 puntos, la décima peor cantidad.

No es un motivo de cansancio, porque con hándicap caminan 6-9-0 después de descansar una noche, y cuando tuvieron dos o hasta tres días sin actividad, tampoco nos pagaron nuestra inversión, aquí están 3-3-0.

Hoy en día solo hay una forma de jugar con Oklahoma City, y eso es tomar las bajas en sus partidos, donde mandan dentro de la liga en el total de triunfos al under en los totales, con 19-8-1, lo que representa que un 70.4 por ciento de sus acciones finalizan en las bajas, y estas se da por -1.8 puntos promedio de lo marcado; esta cantidad es la séptima mejor entre todos los equipos.

Recomendación de la semana, ir con el Thunder a las bajas y en casa, donde cubren el 80 por ciento de sus casos, también los mejores, y por mucho, con un cinco por ciento mejor que los Dallas Mavericks. Oklahoma en casa al under está 12-3-1, y lo asombroso, las bajas se dan -7.4 puntos a lo que se contemplaba.

Existirá Kevin Durant, tendrán a Russell Westbrook o Serge Ibaka, pero la única forma de que pronostiques a favor del Thunder es yendo a las bajas, y no a sus líneas hándicap.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba