Apuestas Baloncesto - Arrancan los playoffs de la NBA

Sábado, Abril 20, 2013

Por Randall Aguilar
Playoffs de la NBA - BetCRIS.com

Hoy dará inicio una de las etapas más esperadas del año y de la temporada de la NBA, hoy será el inicio de los playoffs de esta temporada 2012-2013 y esperamos verdaderamente la oportunidad de ver algunas series realmente impactantes y entretenidas a lo largo de las próximas semanas.

Los dos grandes favoritos de la NBA para coronarse campeones son precisamente los mismos que llegaron a la gran final en la última oportunidad, el Heat de Miami y el Thunder de Oklahoma City. Miami ha hecho historia en esta temporada, el equipo ha hecho un gran trabajo, rompió algunos records y llegó hasta un gran total de 66 triunfos en la temporada, perdiendo solamente cuatro partidos en casa, en donde disputarán la mayoría de partidos de la post temporada, ya que claramente, al obtener el mejor record de toda la liga en la temporada, se han ganado también la ventaja de jugar más partidos y de cerrar todas sus series en casa, incluso si llegan a la gran final.

Oklahoma es el otro gran favorito sin duda, pero también en el Oeste surge un tercer gran equipo, los Spurs de San Antonio, que además de hacer una gran temporada, se han reforzado para la post temporada, ni más ni menos que con Tracy McGrady y con el esperado regreso de Manu Ginóbili. También en el Oeste hay que mencionar a otros tres grandes equipos como lo son los Nuggets, los Clippers y los Grizzlies, todos con opciones de sorprender y de llegar lejos gracias a lo demostrado hasta ahora en la temporada.

En el Este pareciera ser que Miami es el candidato indiscutible, pero sin duda tendrán pelea de equipos como los Knicks o los Pacers, que han figurado durante toda la temporada, además de otros de gran historia y experiencia en post temporada como lo son los Bulls y los Celtics, además de la novedad de los Nets de Brooklyn. Sin duda se jugarán series muy interesantes, y todos estos equipos tratarán de demostrar que pueden llegar lejos y sorprender a los grandes favoritos.

Hoy se jugarán las primeras cuatro series, la primera a partir de las 3:00 pm hora del este entre los Knicks y los Celtics, la siguiente a las 5:30 pm entre los Warriors y los Nuggets, luego los Bulls contra los Nets a las 8:00 pm y por último los Grizzlies contra los Clippers a las 10:30 pm hora del este en el Staples Center.

Mañana domingo se jugarán las otras cuatro, iniciando desde la 1:00 pm hora del este con la serie entre los Hawks y los Pacers, luego a las 3:30 pm con el partido entre Spurs y Lakers en San Antonio, a las 7:00 pm jugarán el Heat contra los Bucks y para cerrar, el Thunder recibirá la visita de los Rockets de Houston, a las 9:30 pm hora del este.

¡No te quedes sin apostar en todos tus favoritos para estos playoffs de la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, y recuerda que puedes acompañarnos también en nuestros locales para disfrutar los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba