Apuestas Baloncesto NBA - Bulls vs Heat - Clippers vs Spurs

Jueves, Febrero 21, 2013

Por Randall Aguilar
Bulls vs Heat - Baloncesto NBA en BetCRIS.com

Esta noche se jugarán dos muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, uno de ellos iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este y se jugará en el United Center, en Chicago, en donde los Bulls recibirán al campeón de la liga, el Heat de Miami, el otro iniciará a partir de las 10:30 pm hora del este y se jugará en el Staples Center, en Los Ángeles, entre los Clippers y los Spurs de San Antonio.

Para el primer partido tenemos un gran enfrentamiento definitivamente, dos de los mejores equipos en la conferencia del Este, se enfrentan y luchan por mantener su hegemonía en sus respectivas divisiones. Al que le ha ido mejor hasta ahora es a Miami, que se ha logrado mantener de primero en la división Sureste durante toda la temporada, además, el Heat llega a este partido con una excelente racha de ocho triunfos al hilo con lo que ha conseguido escalar hasta el segundo mejor record de toda la liga, con un 37-14 y un .725 de rendimiento, sólo por debajo de San Antonio.

La temporada de los Bulls no ha sido tan consistente hasta ahora, el equipo se ha visto mejor en algunos momentos y no tan bien en otros, pero al final ha logrado mantenerse siempre entre los primeros dos de la división Central, intercambiando el primer lugar con los Pacers de Indiana en reiteradas ocasiones, y todo esto con la ausencia de Derrick Rose, quien no ha podido todavía disputar ni un solo partido en la temporada. Hablando de Rose, se dice que ya está entrenando con el equipo y tomando ritmo en la cancha, algo que no había podido hacer hasta ahora y esto definitivamente le da esperanzas a los aficionados de Chicago, que esperan ver a su equipo en la post temporada.

El partido entre los Spurs y los Clippers no se queda atrás en cuanto a calidad, hablamos de dos de los tres mejores equipos en la conferencia del Oeste, equipos que han hecho una gran temporada hasta ahora y que se perfilan como grandes candidatos para la post temporada.

Los Spurs suman en este momento un record general de 43-12 y un .782 de rendimiento, con lo que son el mejor equipo de la liga y por supuesto, son primeros en su división, la división Suroeste. El equipo ha ganado nueve de sus últimos diez partidos y los últimos cuatro de manera consecutiva, además, como visitantes suman un excelente record de 21-10 hasta ahora. Los Clippers por su parte, lideran la división Pacífica, con un record de 39-17 y también vienen de ganar sus últimos cuatro partidos en fila, pero solamente seis de sus últimos diez. Eso sí, en casa el equipo ha sido contundente hasta ahora, ganando 21 de 26 partidos, por lo cual sabemos que los Spurs la tendrán sumamente difícil en su partido de hoy.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar con estos dos buenos partidos de la NBA, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba