Apuestas Baloncesto NBA - Juego 6 de la final de la NBA - Spurs vs Heat

Martes, Junio 18, 2013

Por Randall Aguilar
Juego 6 Final NBA - Baloncesto NBA

Gran noche para todos los amantes del buen baloncesto, hoy se jugará el sexto partido de la gran final de la NBA, en el American Airlines Arena en Miami, entre los actuales campeones, el Heat de Miami, y los máximos aspirantes, con ventaja de 3-2 en la serie y a un pequeño paso de coronarse, los Spurs de San Antonio, que se han mostrado, hasta ahora, como uno de los grandes equipos de baloncesto de la historia, sorprendiendo a todos no sólo a base de experiencia, sino a base de alternativas, de nuevos talentos y de constancia en su trabajo, rompiendo incluso marcas históricas de las finales de la NBA.

Hay que decirlo claro, San Antonio se ha visto hasta ahora como el mejor equipo de la final, ha sacado la tarea desde el mismo inicio de la serie, ganando el primer partido como visitante, y desde entonces no ha estado abajo, sino que ha sido Miami el que ha venido atrás siempre, buscando equiparar la serie y seguirla extendiendo. Los Spurs han demostrado, y de sobra, el mérito que tienen de estar nuevamente en las finales de la NBA, y que pueden llegar a coronarse nuevamente, 6 años después de su último título. Grandes leyendas del equipo como Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili se han mostrado como en sus mejores años, y a ellos se ha sumado el talento de otras nuevas, jóvenes figuras, sobre todo la de Danny Green, quien es ahora dueño del record histórico de más canastas de tres puntos en una final de la NBA, con 25, y con todavía este partido por jugarse, e incluso uno más, el próximo jueves, si Miami llegara a vencer hoy.

En el caso del Heat hay dos asuntos importantes que nos parece han afectado muchísimo su rendimiento en esta serie. Primero, el equipo ha sido completamente intermitente en lo que ha sido su efectividad de tiro de campo; un día anotan desde cualquier lugar de la cancha, para el siguiente partido pareciera que nada entra, mientras que San Antonio ha sido consistente con sus tiros y esto genera esas grandes rachas de las cuales Miami no ha logrado reponerse. Segundo, las grandes estrellas del equipo, entiéndase dos nombres en específico, Lebron James y Dwyane Wade, no han estado tomando los tiros necesarios a lo largo del partido, sino que la bola pasa y pasa de una mano a otra, gastando segundos importantes y al final sin llegar a sumar, aun cuando la desventaja es grande y el tiempo es poco.

No podemos decir que ellos y otros jugadores de Miami han jugado mal, porque la verdad los números dicen otra cosa, pero sí podemos decir al menos, que cuando más se han necesitado, cuando el equipo está abajo en el marcador y presionado, no se han visto esos grandes héroes, sino que han brillado usualmente cuando el equipo está arriba y toma confianza.

La estadística de peso para hoy sigue siendo la misma, Miami no ha perdido partidos consecutivos en esta post temporada, y si hoy logra mantener esa tónica, pues estarían llevando esto hasta las últimas instancias, lo que todos queremos ver, un juego 7, que se jugaría el jueves, también en Miami.

¿Ya tienes a tu favorito? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en la gran final de la NBA, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba