Apuestas de Baloncesto - Finales de conferencia de la NBA

Miércoles, Mayo 30, 2012

Por Randall Aguilar
  

Avanzan los partidos de las finales de conferencia de la NBA, y para esta noche volvemos a la atractiva serie entre el equipo del Heat de Miami y los Celtics de Boston, en su segundo partido apenas, que se realizará en el American Airlines Arena, en Miami, a partir de las 8:30 pm hora del este de esta noche.

Anoche se jugó ya el segundo partido también, de la final de la conferencia del Oeste, un partido muy intenso, con muchas cosas buenas, pero en donde, aunque no existe un dominio total del partido, sí se nota que los Spurs llegan a esta final con más equipo que el Thunder, lo cual ha quedado evidenciado en los marcadores finales de la serie, y ya había quedado también en record durante la temporada regular, en donde San Antonio ganó 2 de los 3 partidos que jugaron durante la temporada. Anoche el partido fue de muchos puntos, terminó con un marcador de 120-111 a favor de los Spurs, quienes ya toman entonces ventaja de 2-0 en la serie, que ahora se trasladará hasta el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma City, para los partidos 3 y 4 de la serie, en donde el Thunder tratará de equilibrar los números.

En lo que al partido de hoy respecta, el Heat se mantiene como claro favorito para ganar, estando de nuevo en casa, y después del buen rendimiento mostrado por el equipo en el juego 1 de la serie. El Heat se ha mostrado bastante contundente, sus estrellas han jugado a la altura esperada, y se han echado el equipo al hombre en cuanto a puntos se refiere, pero con un muy buen soporte del resto del equipo, tanto en ofensiva como en defensiva, desde la serie anterior, frente a los Pacers. Lebron james por su parte, ha llegado con hambre a estos partidos, y ha mostrado uno de sus mejore niveles de la temporada, y ha demostrado liderazgo en la cancha, algo que le había sido muy criticado antes, tanto durante la temporada, como sobre todo en los playoffs de la temporada pasada, en donde el Heat llegó hasta la final, pero en los momentos decisivos, tanto James como Wade quedaron debiendo, lo cual aprovecharon Nowitzki y su equipo, para quedar campeones.

Los Celtics por su parte, siguen siendo un equipo muy fuerte, y no es justo que nos guiemos solamente por el resultado del primer partido para tratar de definir lo que va a pasar en la serie. Aunque el equipo sí fue inferior a Miami el lunes, si algo han demostrado los Celtics a lo largo de esta temporada, es su experiencia, y su habilidad de responder en momentos críticos del equipo. Tanto Rivers como sus jugadores, son muy inteligentes, y saben estudiar bien a sus rivales, por lo cual este partido podría ser muy distinto al anterior, y Boston definitivamente saldrá a tratar de sorprender al Heat en su casa, para robarle la ventaja de partidos en casa.

¡No te pierdas este gran partido, visita www.betcris.com para que apuestes ahora mismo en tu favorito, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba