Apuestas de Baloncesto - Heat vs Spurs juego 2 de la gran final de la NBA

Sábado, Junio 8, 2013

Por Randall Aguilar
NBA Finales - Heat vs Spurs

Hoy se jugará el segundo partido de la gran final de la NBA, de nuevo en Miami, al igual que el primero, y como todos sabemos, los rivales son el Heat de Miami y los San Antonio Spurs. Este segundo juego iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este y hay que recordar que los que están arriba por ahora, son los campeones del Oeste, los Spurs, tras un gran partido que se jugó el jueves anterior y por lo que podemos esperar definitivamente una gran final.

El primer juego estuvo cargado de cosas interesantes, los de casa demostraron lo suyo, pero una vez más quedaron debiendo en ofensiva, fallando tiros fáciles así como canastas decisivas, en las manos tal vez de las personas que no eran las adecuadas para el momento, como en el caso de Chris Bosh, quien tomó algunos tiros importantes y los falló, cuando pudo haberlos tomado James o Wade, o en todo caso Miller o Ray Allen, que son especialistas en tiros de larga distancia.

Lebron James dio otra buena demostración de baloncesto, consiguiendo un triple doble, con 18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, pero eso no fue suficiente para sacar a su equipo victorioso, y al final fue la experiencia y consistencia de los Spurs la que se impuso para sacar esta valiosísima victoria como visitante. La gran estrella del equipo y del partido verdaderamente, fue Tony Parker, quien anotó 21 puntos, entre ellos una canasta imposible en los últimos segundos del partido, para poner el marcador final en 92-88 y matar las esperanzas que tenía Miami de una última canasta para empatar o ganar el partido. Tim Duncan fue otro que tuvo una gran actuación, aun con problemas de faltas desde temprano, supo administrarse y aportar al equipo cuando era más necesitado y sobre todo, aportar en defensa para incomodar en los tiros de Miami, que otra vez tuvieron un promedio bajo de tiro.

Ahora este partido toma muchísima importancia para el Heat, ya que luego de este, tendrán que viajar a San Antonio para jugar tres partidos en fila allá, si es que es necesario el quinto encuentro. Si Miami no gana este partido en casa, tendrá que sacar la cara como visitante, ante un equipo de San Antonio que en casa es una verdadera muralla y que además cuenta con muchísima experiencia en este tipo de partidos. Por el otro lado, si el Heat saca la victoria hoy, tendrá la oportunidad de ir a San Antonio a buscar simplemente una victoria más por lo menos, para asegurarse de volver a Miami y cerrar la serie en casa.

A como vimos ese primer partido, podemos esperar una serie bastante cerrada, con oportunidades para ambos, y al final el que se equivoque menos será el que se dejará el anillo de campeón, el que pierda menos el balón y el que haga una defensa más sólida, forzando el error del otro equipo, porque la verdad es que ambos equipos perecieran tener un nivel muy parecido y serán las genialidades individuales las que probablemente terminen definiendo los partidos.

¡No te pierdas esta gran final de la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba