Apuestas en Baloncesto de la NBA - Knicks defienden su invicto hoy en San Antonio

Jueves, Noviembre 15, 2012

Por Randall Aguilar
San Antonio Spurs - NBA Baskteball

Noche tranquila será la de hoy en la NBA, solamente tres partidos en el calendario de hoy, pero hay que decir que verdaderamente son partidos que llaman la atención, en donde jugarán algunos de los mejores equipos de la liga.

A partir de las 8:00 pm hora del este, los encargados de abrir la actividad de la noche serán los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn, que se enfrentarán en el Barclays Center, nueva casa de los Nets. Media hora más tarde, a partir de las 8:30 pm, tendremos la oportunidad de ver el que probablemente es el mejor partido de la noche y de la semana, ya que son los dos equipos con mejor record hasta ahora de toda la liga, los Spurs de San Antonio y los Knicks de New York, partido que se jugará en el AT&T Center, en San Antonio. Por último, para cerrar la actividad de la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este, es la hora de ver a los campeones de la liga, ya que el Heat de Miami visita el Pepsi Center, en Colorado, para enfrentar a los Nuggets de Denver.

Con todo el respeto para los campeones, todas las miradas de esta noche están sin duda en San Antonio, en donde veremos enfrentarse a los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, los de casa, los Spurs, son líderes en la división Suroeste en este momento, con un record de 7-1 y un rendimiento de .875, el equipo llega a este partido con una racha de 3 victorias al hilo, llega invicto en casa, con record de 3-0 y con la certeza de que el equipo tiene todo para ser el que le quite el invicto a su rival de esta noche. Los Knicks son el único equipo de la liga que se mantiene invicto en esta temporada, con record de 5-0 y por supuesto a la cabeza de su división, la división Atlántica de la conferencia del Este. Como visitante el equipo ha jugado solamente dos partidos en lo que va de la temporada, esta será su tercera salida y probablemente la más difícil hasta ahora, en donde el equipo sabe que tendrá que emplearse a fondo para defender su invicto y demostrar que el equipo está para ser protagonista en esta temporada.

El partido de cierre de la jornada será otro al que hay que ponerle atención, considerando que los campeones vienen de perder su último partido, anoche de visita en el Staples Center, en donde los Clippers hicieron un gran partido para dejar en el olvido los 30 puntos de Lebron James y dejarse una nueva victoria que los consolida en la cima de la división Pacífica. El Heat sigue a la cabeza de la división Sureste, aun tras su derrota, el equipo suma un record de 6-3 hasta ahora, para un .667 de rendimiento y todas sus derrotas han ocurrido de visita hasta ahora, en casa se mantienen invictos después de cuatro encuentros. En el caso de Denver, el equipo está tablas hasta ahora en su record, 4 triunfos y 4 derrotas, para un .500 de rendimiento, con lo que el equipo se ubica de tercero en la división Noroeste, por debajo de Minnesota y de Oklahoma City. En casa los Nuggets suman un 2-0 hasta ahora en la temporada y ahora deberán de vencer al campeón para defender ese invicto, nada fácil indiscutiblemente.

¡No te pierdas estos buenos partidos de hoy en le NBA, visita www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba