Apuestas en Baloncesto de la NBA - Miami vs Atlanta - Utah vs Denver

Viernes, Noviembre 9, 2012

Por Randall Aguilar
Miami Heat - NBA Basketball

Se viene un nuevo fin de semana y qué mejor manera de comenzarlo que con una jornada completa de la NBA para esta noche de viernes, con un gran total de 13 partidos jugándose en diferentes puntos de los Estados Unidos solamente en esta ocasión y con muchos excelentes enfrentamientos verdaderamente, en los que podremos ver prácticamente a todos los grandes favoritos de la liga de esta temporada en acción y a muchas de sus grandes estrellas, buscando sobresalir, como lo hacen en cada partido.

En esta oportunidad la actividad comenzará desde las 7:00 pm hora del este, con dos buenos partidos, en Washington y en Orlando y los partidos se extenderán hasta las 10:30 pm hora del este, cuando inicien los partidos del otro lado del país, en la costa Oeste, cerrando con el partido que se jugará en el Staples Center, en Los Ángeles, casa de los Lakers esta noche.

Uno de los juegos más atractivos de la jornada es el que jugará el campeón de la liga, siempre es interesante ver al equipo campeón, pero más aun cuando el equipo se sabe que viene en buen nivel, que sus estrellas están entendiéndose y que además, sus nuevos fichajes están respondiendo. Los 4 Fantásticos se enfrentarán esta noche a los Hawks de Atlanta, en Atlanta, a partir de las 7:30 pm hora del este. Estos dos equipos son rivales directos en la división Sureste de la conferencia del Este, en donde Miami se ubica ya a la cabeza, con un buen record de 4-1 hasta ahora y con una racha de 3 triunfos en fila para llegar a este partido. En el caso de los Hawks, el equipo es segundo en este momento, ya que ha ganado dos de sus tres partidos jugados hasta ahora, superando entonces el record de 2-2 con el que cuenta el Magic, que había comenzado muy bien ganando sus dos primeros partidos, pero que luego perdió los siguientes dos. En el caso de los Hawks, el equipo viene también con racha ganadora, con 2 triunfos al hilo.

Otro bonito partido para disfrutar hoy, entre muchos realmente, es el que jugarán los Nuggets de Denver y el Jazz de Utah en el Pepsi Center, en Denver, a partir de las 10:30 pm hora del este. Estos dos equipos son también rivales directos de división, en este caso en la división Noroeste de la conferencia del Oeste, en donde se ubican en las últimas posiciones de la tabla en este momento, empatados entre ellos y junto con los Blazers de Portland, con un record de 2-3 hasta el momento. En esta división lidera Minnesota en este momento, con record de 3-1 y le sigue el Thunder de Oklahoma City, con un 3-2. De todos ellos, solamente Portland no verá acción esta noche.

¡Ingresa desde ahora a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas para esta noche, no te quedes sin apostar en todos tus favoritos de hoy en la NBA, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba