Apuestas en Baloncesto de la NBA - Oklahoma City vs San Antonio

Jueves, Noviembre 1, 2012

Por Randall Aguilar
Oklahoma City vs San Antonio - NBA

Sigue la actividad de la nueva temporada de la NBA y para hoy tenemos solamente un partido por jugarse, que iniciará a partir de las 9:30 pm hora del este, en el AT&T Center, en San Antonio, Texas, en donde se enfrentarán dos de las mayores potencias de la conferencia del este y de la liga en general, los Spurs de San Antonio y el Thunder de Oklahoma City, para revivir una de las mejores rivalidades de la temporada pasada en esta conferencia.

Originalmente eran dos partidos los que se iban a jugar hoy, el otro partido estaba programado a primera hora de esta noche y se iba a jugar en New Jersey, en Brooklyn, en el tan esperado debut de los Nets, equipo que hasta la temporada pasada perteneció a New Jersey. Además no era cualquier partido, sino que era el mejor partido para iniciar la historia de este nuevo equipo, contra su vecino y seguramente el que será su acérrimo rival, los Knicks de New York.

Este partido tuvo que ser pospuesto debido a los terribles efectos de la súper tormenta Sandy, que azotó fuertemente toda la costa Este de los Estados Unidos, pero en especial esa zona de la gran manzana, en donde hubo mucha devastación debido a la geografía de esa área, que consiste en una gran cantidad de islas y bahías.
Volviendo entonces al partido que sí se va a jugar hoy, repasamos lo que fue la temporada anterior para estos dos equipos, en donde como todos sabemos, ambos sobresalieron y fueron en, su momento, grandes favoritos para incluso coronarse campeones de la liga.

Al final el Thunder fue el que más brilló, llegando incluso a disputar la gran final contra el Heat de Miami, final que terminaron perdiendo como todos ya sabemos. El Thunder, eso sí, ganó mucho en la temporada pasada, el equipo creció, se consolidó y ganó mucha experiencia en la post temporada. El equipo tuvo un record general de 47-19 en la temporada regular y en casa perdió solamente 7 partidos. Hay que resaltar que el equipo perdió una valiosa pieza justo antes del inicio de la temporada y es James Harden, quien no renovó y se fue para Houston junto a Jeremy Lin.

En el caso de los Spurs, el equipo fue sólido durante toda la temporada y terminó con el mejor record de toda la liga, empatado con Chicago, con un 50-16, perdiendo solamente en 5 ocasiones en su casa, en donde jugarán hoy. El equipo terminó la temporada regular con 10 victorias al hilo y a eso hay que sumarle otros 10 más seguidos en post temporada, ya que barrieron tanto a Utah como a los Clippers y luego ganaron los dos primeros de la serie contra Oklahoma.

Este partido será la revancha de esa final de conferencia del Oeste, la cual ganó el Thunder con un 4-2, antes de caer ante Miami en la final. Ahora ambos equipos llegan como favoritos nuevamente para ganar sus respectivas divisiones y entre los favoritos para coronarse nuevamente en la conferencia, junto con otros como los Lakers, los Mavericks, los Rockets o los Clippers.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche en la NBA!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba