Apuestas en Baloncesto de la NBA - Spurs reciben a Clippers esta noche en la NBA

Lunes, Noviembre 19, 2012

Por Randall Aguilar
LA Clippers vs San Antonio  - NBA

Comienza una nueva semana de actividad en la NBA y ya esta semana la iniciamos sin equipos invictos en la liga, después de que el único equipo que se mantenía con esa condición, los Knicks de New York, perdieran la semana pasada su primer partido contra los Grizzlies de Memphis. Aun así los Knicks se mantienen entre los mejores de la liga al iniciar esta semana, son de hecho el segundo mejor equipo de la liga, con un .875 de rendimiento, mientras que el mejor es precisamente Memphis, sorpresivamente, con un .889 de rendimiento, gracias a un record de 8-1.

Para iniciar esta semana tenemos muy buenos partidos como siempre, un total de siete para esta noche para ser exactos, programados todos entre las 7:00 pm y las 9:00 pm hora del este. Uno de los partidos más atractivos de la noche es el que se jugará en Atlanta, a partir de las 7:30 pm hora del este, entre os Hawks y el Magic de Orlando. Estos dos equipos son rivales directos de la división Sureste de la conferencia del Este, en donde los líderes son los campeones de la liga en este momento, el Heat de Miami, con record de 8-3. Los Hawks llegan a este partido ubicados en la tercera posición de la tabla, con un record general de 4-4 y vienen de ganar su último partido, el Magic por su parte, es cuarto, con un record de 3-6, para apenas un .333 de rendimiento y viene de perder su último partido. Al final de la tabla de esta división se encuentra el peor equipo de la liga hasta ahora, los Wizards de Washington, que no han podido todavía ganar su primer partido de esta temporada y cuentan en este momento con un record de 0-8.

Otro gran partido para esta noche, es el que disputarán los Spurs de San Antonio y los Clippers de Los Ángeles, en el AT&T Center, en San Antonio, a partir de las 8:30 pm hora del este, dos de las grandes potencias de la conferencia del Oeste para esta temporada. Los Clippers se mantienen a la cabeza de la división Pacífica en el Oeste, ahora con un record general de 7-2 y un .778 de rendimiento, además, llegan a este complicado partido muy motivados, con una excelente racha de 5 triunfos en fila y sin perder todavía como visitantes en esta temporada, aunque solamente han jugado dos partidos fuera de casa hasta ahora. Los Spurs se mantienen como uno de los mejores equipos de su división, la Suroeste, pero perdieron la cima de la tabla después de perder contra los Knicks la semana pasada. Ahora el equipo es segundo, detrás de Memphis, con un record general de 8-2 y un rendimiento de .800 hasta el momento. El equipo viene de ganar su último encuentro y en casa suma un record de 4-1 hasta el momento.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba