Apuestas en Baloncesto de la NBA - Spurs vs Pacers - Nets vs Timberwolves

Lunes, Noviembre 5, 2012

Por Randall Aguilar
San Antonio Spurs - Spurs vs Pacers

Comienza la segunda semana de actividad en la temporada regular de la NBA, hemos visto muy pocos partidos apenas en esta nueva temporada, pero ya hemos podido ver algunos pincelazos de cada uno de los equipos que luchará por ser campeón en esta liga y hay que decir que nos esperan muchísimas emociones al parecer en la temporada, con los equipos de peso haciendo de las suyas, pero también con otros como los Knicks, los Bucks o los Rockets, por mencionar algunos, tratando de meterse en la pelea por el anillo.

Para esta noche de lunes tenemos mucha actividad, buenos partidos jugándose en diferentes puntos de los Estados Unidos, un bonito partido para disfrutar en esta noche será el que juegue el nuevo equipo de la liga, los Nets de Brooklyn, contra los Timberwolves de Minnesota, en el Barclay’s Center, en Brooklyn, a partir de las 7:30 pm hora del este. Los Nets han jugado solamente un partido en lo que va de la temporada y fue una buena victoria de 107-100 sobre los Raptors de Toronto, el sábado anterior, en este mismo escenario. Hay que mencionar que por supuesto, los Nets provienen de New Jersey, pero durante la temporada pasada se completó la transacción del equipo y su movimiento hacia Brooklyn, bajo un nuevo mando, pero en su planilla encontramos a las figuras ya conocidas, como Deron Williams, Gerald Wallace, Jerry Stackhouse o Brook Lopez. En el caso de los Timberwolves, el equipo ha comenzado su temporada con record de 1-1, sin sus dos principales estrellas, Kevin Love y Ricky Rubio, quienes podrían darle una cara totalmente diferente al equipo. Love se quebró la mano derecha durante un entrenamiento y será baja por dos meses, Rubio se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en la temporada pasada y todavía se recupera.

Otro bonito partido para hoy se llevará a cabo en San Antonio, en el AT&T Center, en donde los Spurs recibirán a los Pacers de Indiana, a partir de las 8:30 pm hora del este. Estos son dos de los mejores equipos de la temporada pasada y lo siguen demostrando en este inicio de temporada, los Pacers han ganado 2 de sus 3 partidos jugados hasta ahora, mientras que los Spurs se mantienen invictos después de 3 partidos jugados también. Los Spurs son claros favoritos para ganar el partido de esta noche, en su casa, en donde son uno de los equipos más fuertes de toda la liga, pero sabemos que los Pacers tienen lo suyo y saldrán a tratar de sorprender desde el inicio, para evitar una buena racha del equipo de casa.

Otros buenos partidos para hoy son el de los 76’ers contra los Knicks, en Philadelphia, el del Heat de Miami contra los Suns de Phoenix, en Miami, o el de los Blazers de Portland contra los Mavericks de Dallas, en Dallas, por mencionar algunos.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos de hoy en NBA, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba